Entretenimiento Televisión | Verónica Lozano | programa

Televisión: Fabián Cubero y Mica Viciconte contaron todo

La pareja dio una entrevista en televisión y contaron en detalle el método que eligieron para mantener la fogosidad tras el nacimiento de su bebé.

Fabián Cubero y Mica Viciconte dieron una entrevista poco formal en el programa de televisión "Corta por Lozano" (Telefe), donde hablaron sobre la crianza de Luca, su bebé, y cómo se organizan para mantener sexo en su casa.

Vero Lozano les propuso un juego de roles y la pareja debió actuar una de las escenas típicas que suceden en el baño y revelaron cuál es el truco que usan para poder tener intimidad tras la llegada del pequeño y la convivencia con las hijas de Cubero.

"A veces cuando me voy a bañar, me encuentro que está la bañera llena con sales", detalló la rubia y continúo: "Él me deja ropa antes de que ingrese al baño, tenemos una cajita", como señal de que el futbolista quiere tener relaciones.

FV 790 VERMONT
image.png
Fabián Cubero y Mica Viciconte contaron de todo en televisión.

Fabián Cubero y Mica Viciconte contaron de todo en televisión.

La conductora indagó un poco más y Mica contó que por lo general Cubero le deja una prenda de ropa interior y ella ya comprende todo. "¿El la deja todos los días?", preguntó Vero, y el futbolista respondió con mirada pícara: "No, todos los días no, pero los días que puedo...".

En cuanto al lugar que eligen contaron que no siempre es el baño, sino que suele suceder en "la casa en general", y Mica sumó que les gusta "salir un poco de la rutina". En referencia a las prendas que el futbolista le deja, la modelo explicó que "alguna vez me he puesto algo que no me favorecía, con dos colitas en la cabeza, y no quería salir del baño. Le decía 'no amor, no salgo'", y Cubero acotó: "Yo la veo siempre linda".

https://twitter.com/CortaPorLozano/status/1648761963659288614

Mica Viciconte es "muy estructurada" con la crianza de Luca

Por otro lado, hablaron de la crianza de su hijo y el futbolista sostuvo que Viciconte es "demasiado" rigurosa y que "con el nene me gustaría que afloje un poco con los horarios", y la modelo comenzó a reírse sola.

"18:30 come, 18:50 toma una parte de la mamadera, después se baña 19:15 hasta las 19:30 puede disfrutar el baño. Y después la mamadera, dejarlo en la cuna para que duerma solo y tranquilo. A las 20 debería tener los ojos cerrados. Más o menos", relató.

Luego se justificó: "Pero bueno… ¿El nene qué hace? Duerme toda la noche. 20:15 me lo durmió el otro día", y entre risas Cubero remató: "15 minutos me pasé. Tengo multa".