Entretenimiento Televisión | programa | Instagram

Televisión: Andrea Rincón explotó contra Intrusos

A través de sus redes sociales, la actriz realizó un furioso descargo contra el programa de televisión que conduce Flor de la V.

Este martes, 30 de agosto, la reconocida actriz, Andrea Rincón tenía pautada una entrevista en el programa de televisión que conduce Flor de la V, Intrusos, pero tras un problema de acuerdo con la producción la joven no salió al aire y apuntó contra el ciclo a través de sus redes sociales donde dio detalles sobre lo ocurrido.

"Quiero contarles por qué yo estoy acá. Ustedes me ven muy linda, pero en realidad me pasó algo muy feo y humillante", comenzó relatando Andrea en su vivo de Instagram, y continúo: "Hace rato que me vienen llamando y no voy porque vengo tocada con los programas de la tarde. Decidí ir porque me propusieron hacer un mano a mano con Flor".

Andrea rincon 1.jpg
El look que había preparado Andrea Rincón para ir al programa de televisión.

El look que había preparado Andrea Rincón para ir al programa de televisión.

Acto seguido, la actriz mostró la conversación de WhatsApp que había tenido con uno de los productores: "Acá tengo la propuesta. Dice 'es un mano a mano con Flor, para hablar de su carrera, no es un tema en específico'. Lo pongo ahí para que lo lean".

FV 790 VERMONT

"Dije 'bueno, me pongo linda'. Me levanté temprano, vino una maquilladora, que también se levantó temprano. Un maquillador, una marca muy linda que me prestó un vestuario", continúo y agregó que por la mañana Jey Mammón se comunicó con ella y le dijo: "'Ojo porque a mí también me dijeron de hacer un mano a mano y no me lo cumplieron'".

En ese momento, la pasaron a buscar y cuando llegó al programa le dijeron "que iba a estar con todos y les dije que fue otra cosa lo que habíamos arreglado", y acotó: "Llega el muchacho (con el que charló por mensaje) y dice que no fue ese el arreglo que teníamos. Mi manager lo llama y le dice '¿vos me estás cargando? vos me mandaste este mensaje a mí'".

El descargó de Andrea Rincón

"A todo esto yo le digo: 'No papito, yo no soy la misma Andrea que traían hace años. La palabra se respeta. La palabra tiene un peso. Por lo menos es lo que a mí me enseñaron en mi casa, no sé en la tuya. Así que se respeta lo que ustedes acordaron conmigo o yo me tomo el palo. Me pedís el autito y me vuelvo'", lanzó furiosa.

La actriz relató que en ese momento se acercó otra productora que se hizo la desentendida y le pidió que se fuera rápido y hable bajo "para que Flor no escuche". "Le dije: 'Esto es una humillación, totalmente'. Pero como estos programas se manejan así, tan mafiosamente agarré y dije: 'Todo bien flaquita'", indicó y agregó que luego se fue del canal.

Por último, remarcó: "Ellos están acostumbrados a hacer este tipo de cosas, a tratar así a la gente, a humillar así a la gente. Conmigo lo hicieron durante años, 'llama a Andreita, la drogadicta, si está drogada dale, es el momento, poné la cámara, ponchala, la hacemos mierda'. Pero ahora no está más esa Andrea".