Entretenimiento streaming | joven | Películas

Streaming: película de Nahir Galarza, mostraron un adelanto

Valentina Zenere, actriz argentina será la protagonista de la película para una plataforma de streaming.

La plataforma de streaming, Amazon Prime Video, anunció que ya comenzó con el rodaje de "Nahir", la película que se basará en la historia de Nahir Galarza, la joven que asesinó a su novio en Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos y la encargada de protagonizar el film es Valentina Zenere, quien saltó a la fama en Casi Ángeles y alucinó a todos en la producción española Élite.

A través de la red social, Twitter, se viralizó un video con las primeras imágenes del film que al pie del posteo decía: "A sus 19, Nahir Galarza se convirtió en la mujer más joven en ser condenada a cadena perpetua en Argentina. #Nahir ya inició su rodaje con @VaLuZenere protagonizando y @AntonopulosMoni, @CesarBordonok, Nacho Gadano y @SimonHempe en el elenco".

https://twitter.com/PrimeVideoLat/status/1676263442150293504

En el video, mientras la protagonista gira y mira a cámara se escucha en off: "Soy Nahir Galarza. No quieren saber que pasó esa noche. ¿O sí?". Si bien el clip se llenó de comentarios muchos no fueron positivos y consideraron una falta de respeto a la memoria del joven asesinado.

FV 790 VERMONT

El crimen de Fernando Pastorizzo

Todo ocurrió pasadas las 5 de la mañana del viernes 29 de diciembre de 2017, cuando el joven fue encontrado sin vida en una calle de Gualeguaychú con un tiro en la espalda y otro en el pecho, junto a su moto y dos cascos tirados en el suelo.

"5 años juntos, peleando, yendo y viniendo pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre, mi ángel", fue la publicación que realizó Nahir a la mañana siguiente cuando trascendió la noticia, en redes sociales.

nahir galarza.jpg
Prime Video, plataforma de streaming, hará una película sobre Nahir Galarza.

Prime Video, plataforma de streaming, hará una película sobre Nahir Galarza.

La Justicia la llamó a declarar, inicialmente como testigo, y la joven sostuvo que había visto a su ex novio la noche anterior a su fallecimiento, pero debido a la suma de indicios en su contra quedó detenida y en una segunda declaración confesó que lo había matado pero de manera "accidental".

Frente a esto, el 3 de julio de 2018, el Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguaychú condenó a Nahir por unanimidad a prisión perpetua por considerar que "ha quedado destruida la hipótesis de la defensa de que los disparos se produjeron de manera involuntaria". Dicho fallo fue confirmado en julio de 2019 por la Sala II de la Cámara de Concordia.