redes | Televisión | músico

Redes: Jey Mammon rompió el silencio ¿Qué dijo?

Jey Mammon decidió prender la cámara de su celular y se grabó en un vídeo que subió a las redes para hablar sobre la denuncia de abuso sexual.

El ex conductor de La Peña de Morfi (Telefé), Jey Mammon, rompió el silencio por segunda vez. La primera vez que lo hizo fue hace cinco días atrás a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales. Ahora, decidió autofilmarse y subir un video en su cuenta de Instagram, con la necesidad de aclarar y refutar los temas en debate que estuvieron en boca de todos en las redes y lo que dijeron algunos mediáticos.

image.png
El primer comunicado que publicó Jey Mammon en las redes.

El primer comunicado que publicó Jey Mammon en las redes.

"Estoy atravesando quizás el peor momento de mi vida. Por la razón que los niveles de angustia que estoy viviendo no los experimenté nunca y lo que estoy sintiendo, no sabía que se podía sentir. No sabía que una persona podía atravesar lo que estoy atravesando", comenzó diciendo Jey Mammon.

Luego, agregó: "Es nuevo para mí, es por eso que hace una semana más o menos, que yo tengo una necesidad imperiosa de salir a gritar. No a decir, a gritar. Quiero salir a gritar por todos lados lo que les voy a decir. Pero no me sale, no puedo. No tengo las fuerzas. Estoy en esta silla y no me puedo ni parar".

FV 790 VERMONT

"Yo no violé, yo no abusé, yo no drogué a ninguna persona. Jamás, nunca en mi vida. Ni lo hice, ni lo haría, ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente", sentenció quien también es músico y humorista. "Estamos hablando de un nene de catorce años. Esto es lo importante. Ahora para entender un poco más las cosas, yo necesito seguir profundizando. Y necesito que me sigan escuchando, por favor", insistió tras los dichos de Lucas Benvenuto, quien aseguró que fue abusado sexualmente por Jey Mammón cuando tenía 14 años.

image.png

"Yo a Lucas lo conozco. Lo conocí el 25 de abril de 2009. Él dice que me vio en una fiesta ese día y que tenía 14 años. Él, en realidad, tenía 16 años. En esa fiesta nos conocimos, intercambiamos algunas palabras. Hay testigos, hay videos, se puede probar esto que estoy diciendo", explicó.

"Esta semana, en la que estuve en casa, se desmenuzó un tweet del 22 de diciembre del 2011, que decía: 'Soñé que g... con mi ex Lucas'. Quiero decirles que se trata de él. Yo tuve un vínculo con Lucas, yo tuve una relación con Lucas. Yo no voy a poner abajo de la alfonbra ni mi tweet ni mi vínculo con él", señaló. Y agregó: "íbamos de la mano en la calle, nos besábamos en la calle".

Más tarde, detalló: "Ese vínculo duró aproximadamente hasta sus 25 años, entre idas y venidas. Ese vínculo fue lleno de amor, de contención, de consentimiento". Y agregó: "Nada más alejado de abuso, violación, y de drogarlo, nada de eso. Necesito negarlo rotundamente todo el tiempo, porque me hace m.... escuharlo cada vez que lo escucho".

image.png

"Yo entiendo que Lucas necesita evidentemente sanar su historia. Pero no es acusándome a mí de cosas que no son ciertas. Yo no quiero arreglo, ni pacto entre las partes, yo esto lo quiero dejar en claro", afirmó. "El daño que a mí se me está haciendo es tan enorme que yo necesito el juicio a la verdad y los elementos están para que yo los pueda llevar a cabo. De ahí se encargarán las personas que tengan que hacerse cargo de lo necesario. Ruego a Dios fluya, se exponga y se conozca la verdad ¡Gracias!", concluyó.

Lucas Benvenuto denunció ante la Justicia los abusos que había padecido entre los 14 y los 18 años. Por el paso del tiempo, la acción penal se extinguió y la Justicia sobreseyó al acusado, Juan Martín Rago, más conocido como Jey Mammon en diciembre de 2020. Por su parte, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 3 sobreseyó al conductor porque entendió que el delito denunciado había prescripto en 2018.