Entretenimiento Masterchef | Wanda Nara | reality

Masterchef: tensión y exabruptos entre dos participantes

Los participantes de Masterchef debieron cocinar atados y dos de ellos no lograron ponerse de acuerdo y se sacaron chispas.

Al comienzo del programa Wanda Nara, conductora de Masterchef, lanzó una frase que enmarcó todo lo que vendría después: "Nos va a unir mucho lo que va a pasar" y luego señaló la decoración del estudio, con imágenes de queso y dulce, Bob Esponja y Patricio Estrella o Mau y Ricky.

Desconcertados, los participantes pensaron que la consigna tenía que ver con comida para niños pero no "son dúos que representan a las personas inseparables", explicó la conductora. Acto seguido los cocineros amateurs encontraron las sogas con ganchos y cinturones.

"Van a tener que cocinar unidos con el compañero de estación", indicó Damián Betular y Donato de Santis aclaró que cada uno debía realizar su propio plato. Por su parte, Germán Martitegui agregó que iban a estar así tanto para elaborar sus recetas como para ir al mercado. En este sentido, las duplas fueron María Sol y Juan Francisco, Candelaria y Daniela y, finalmente, Aquiles y Agustín.

FV 790 VERMONT
participantes masterchef.jpg
Participantes de Masterchef.

Participantes de Masterchef.

Tensión entre Juan Francisco y María Sol

La joven se movió por todos lados y varias veces obligó a su compañero a ir de la mesada a la heladera y la estantería, lo que provocaba que el participante perdiera tiempo para preparar su plato.

Al llegar la límite de su paciencia lanzó: "Las mujeres siempre te llevan donde quieren", y en varias oportunidades dejó escapar un par de exabruptos. "Uy la conch...", expresó cuando su María Sol lo llevaba de un lado al otro.

Peleas "maritales" entre Juan Francisco y Sol - MasterChef Argentina 2023

Sin embargo, la joven también se mostró nerviosa y en un momento le gritó a su compañero cuando estaba tironeando de la soga y no le permitía avanzar con su plato. Al final la cocinera amateur lanzó: "Esta es la vida de matrimonio, pero Juan Francisco parece que se quiere divorciar".