Entretenimiento Masterchef | Wanda Nara | reality

Masterchef: Betular reveló su talento oculto

El jurado de Masterchef contó a uno de los participantes sobre su talento oculto y expresó que era su secreto mejor guardado.

Emisión tras emisión, Masterchef no para de sorprender a los participantes y el público, y en esta oportunidad el encargado de revelar sus secretos fue Damián Betular, el chef pastelero.

Betular se acercó a Juan Francisco Moro, quien es guardavidas y vive en San Bernardo, y comenzaron a charlar. "Día nublado en la playa a mí me encanta. Porque yo no soy muy de la playa, entonces la amo en los días de lluvia", comentó el pastelero y el cocinero amateur le preguntó: "¿Y a qué vas entonces".

masterchef betular.png
Masterchef: Betular reveló su talento oculto.

Masterchef: Betular reveló su talento oculto.

Acto seguido, el jurado lanzó: "Voy a sacar peluches", refiriéndose a las máquinas que hay los lugares para jugar videojuegos en las ciudades de la costa argentina. "¿Y sos bueno?", le preguntó el participante y Betular remarcó: "Mi amor, vacié una máquina en 1994".

FV 790 VERMONT

"Pero, para hay una técnica...", le consultó Juan Francisco mientras continuaba con su preparación, y en tono misterioso el pastelero le dijo: "Después te la cuento, no la contemos".

Damián Betular reveló su talento oculto

La pregunta de Wanda a Juan Ignacio

Por otro lado, una vez más la conductora del ciclo quiso indagar un poco más en la vida de los participantes y se acercó a Juan Ignacio para charlar sobre cómo repercute en el boliche que él sea concursante de Masterchef.

"¿Y estás aprovechando este momento de fama?¿Hay levante?", le consultó la rubia. "A mi me gusta mucho lo que es organización de eventos. Así que me gustaría seguir en esa parte", contestó Juan Ignacio pero la mediática insistió: "No yo te decía en el boliche. Quiero saber si te encaran o cosas así".

En ese momento, las preguntas comenzaron a subir de tono y Wanda Nara lanzó: "Qué te pasa, ya estas colorado", y el cocinero amateur entre risas expresó: "Es que acá hace mucho calor y además el pimentón...".