Gran Hermano | reality | Televisión

Gran Hermano: Volvió Daniela y ya peleó con Thiago y Romina

Qué sucede con Daniela, se preguntan Thiago y Romina, tras el ingreso de la ex participante a la casa de Gran Hermano.

Tras el ingreso de los ex participantes, Daniela "Pestaniela" Celis, Agustín "Frodo" Guardis, y Lucila "La Tora" Villar, a Gran Hermano, el clima dentro de la casa continúa tenso. Sobre todo la concursante Daniela, que por lo visto está jugando más que nunca, va por todo y no se guarda nada. En tan sólo un día ya ignoró a Thiago Medina, "su novio" y se peleó con "su amiga" Romina Uhrig.

Pestaniela fue la última eliminada del reality y quien ahora reingresó gracias al apoyo del público que quiere verla cobrarse venganza de todos los que se burlaron de la participante. Por un lado, de Constanza "Coti" Romero, quien la mandó a placa de eliminación tras realizar la espontánea y mintiéndole. Y por otra parte de Thiago, que tras intimar con ella aseguraba que no la soportaba.

image.png
La casa de Gran Hermano se volvió picante tras el reingreso de Daniela Celis.

La casa de Gran Hermano se volvió picante tras el reingreso de Daniela Celis.

Apenas ingresó a la casa, en vez de saludar a su novio, corrió a a abrazar a sus compañeras Romina y Julieta Poggio. Por lo que el joven de González Catán comenzó a sospechar que la actitud de su chica para él ya no era la de antes.

FV 790 VERMONT

Luego, en la cocina se encontraban Alfa, Thiago y Romina preparando la comida, cuando Daniela se acercó a charlar, preguntó si su cama estaba libre para reacomodarse. A lo que Medina le contestó que él a veces dormía en su cama porque la extrañaba. Y Dani, de forma irónica, le dijo: "¿Qué? ¿Me extrañabas?".

Tanto Thiago como Romina notaron un cambio de actitud de la reingresante y se preguntaron qué sucedió afuera de la casa que la hizo cambiar. "No sé por qué está así", comentaron entre ellos. Asimismo, la vieron abrazarse con los nuevos, Ariel Ansaldo y Camila Lattanzio, y charlar efusivamente con Alfa, con quien antes no tenía relación cercana.

image.png

Más tarde, se supo que Romina está muy enojada con Daniela. Aunque se desconocen los detalles, se sospecha de que fue el cambio de actitud de la compañera y de una supuesta jugada que le está haciendo Pestaniela.

Primero Gran Hermano le comunicó a Camila que estaba nominada por contar información del afuera. Entonces la ex diputada se enojó con Dani porque también le reveló datos sobre el exterior y siente que lo hizo con la intención de ser sancionadas.