Gran Hermano | reality | Televisión

Gran Hermano: Un grito afuera de la casa alertó a todos

Hubo un mensaje desde el exterior de la propiedad que sacó de quicio a varios participantes de Gran Hermano 2023. ¿Qué gritaron?

Llegan los días más decisivos de Gran Hermano, y como los concursantes se encuentran cada vez más cerca de obtener el premio mayor, todos están muy atentos a todo lo que ocurre dentro y fuera de la casa. Esta vez, nuevamente, hubo un grito para un participante en particular, pero que puso en alerta a todos los "hermanitos".

El grito que vino desde afuera de la casa, exclamó:Primo sos el ganador. Un mensaje directo para Marcos Ginocchio. Por lo que varios participantes, que se encontraban en el jardín, se enloquecieron al escuchar estas palabras. Entre quienes se encontraban, Nacho Castañares, se mostró completamente desconcertado.

image.png

También, Julieta Poggio, quien presenció la situación, por su parte, sostuvo que no puede entender cómo la gente no apoya a otro que juegue mejor. Como hace unos días, que habló sobre el favorito, con el que se la vinculó al comienzo del reality. Lo había criticado porque lo considera “una planta”, palabras que le valieron varios votos para la placa de eliminación.

FV 790 VERMONT

Sin embargo, quien abandonó la casa este domingo fue Arial Ansaldi con el 55,21%de los votos. Mientras que Julieta recibió el 44,79 %. Quienes también estaban en la placa de eliminación eran Nacho que obtuvo el14,63% de los votos, y Marcos sacó un 2%, la menor cantidad de votos por parte del público.

Los participantes que siguen compitiendo y tienen chances de ganar el premio mayor son Walter “Alfa” Santiago, Romina Uhrig, Camila Lattanzio, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Daniela Celis, Nacho Castañares, y Lucila "La Tora" Villar.

image.png
La casa de Gran Hermano 2023.

La casa de Gran Hermano 2023.

Cuándo termina y dónde tendrá lugar la final de Gran Hermano

El reality del que todos hablan, Gran Hermano 2023, está cada vez más cerca de la final y muchos son los que ansían ver al ganador salir caminando de la puerta de la casa más famosa del país. Además, se preguntan cómo será esa gran gala y cuándo se realizará.

Cabe mencionar que quien sea el ganador obtendrá el premio mayor, el cual equivale a una suma superior a los 15 millones de pesos, y una propiedad, fue lo que se anunció al inicio de la nueva edición. Sin embargo, hace unos días, el conductor Santiago del Moro, que debido a la inflación que hay en el país, el finalista recibirá más de lo previsto.

Por lo tanto, la cifra actualizada se conocerá durante el último programa, el cual tiene planes que se lleve a cabo el domingo 19 de marzo. Ese mismo día, el presentador elevará el sobre y revelará quién es el ganador según la votación del público.

Además la producción del canal, se encuentra analizando la posibilidad de que la gala final sea abierta al público y se realice en otro lugar que no sea el estudio de televisión. De todas formas, el programa será transmitido en vivo por Telefé y Pluto TV.

El lugar que tienen en mente es el Teatro Gran Rex, ubicado sobre la Av. Corrientes a menos de 200 metros del Obelisco de Buenos Aires. El mismo cuenta con una capacidad de 3.262 espectadores ubicados en sus respectivos asientos entre la platea, los laterales y el pullman.