Gran Hermano | reality | Televisión

Gran Hermano: Thiago en llamas apuntó contra Alfa ¿Qué dijo?

Agustín fue el último eliminado de la casa de Gran Hermano 2022, mientras que Thiago y Alfa tuvieron un encontronazo. ¿Qué pasó?

Anoche tuvo lugar una nueva gala de eliminación de Gran Hermano 2022 y se vio envuelta en polémica, no sólo por la salida de Agustín "Frodo" Guardis, que siendo uno de los favoritos por los televidentes fue eliminado con el 76.47% de los votos. Asimismo, Thiago Medina se enojó con Walter "Alfa" Santiago y lo increpó mientras Frodo abandonaba la casa más famosa.

En principio, el último eliminado empezó a insultar en los pasillos de la casa mientras se dirigía a buscar su valija en la habitación, tras el anuncio de Santiago del Moro. Pero luego habló con sus compañeros y aclaró que no tenía nada personal con ninguno de ellos, ya que siempre dijo que lo suyo era un juego. Asimismo, aseguró que era muy probable que unos días volviera a ingresar al reality de la mano del repechaje.

image.png
Agustín fue el último eliminado de la casa de Gran Hermano 2022.

Agustín fue el último eliminado de la casa de Gran Hermano 2022.

Pero en ese momento, apenas se cerró la puerta del patio y Agustín ya estaba afuera, Thiago Medina se acercó a increpar a Alfa, y le dijo: Me pareció irrespetuoso que hayas aplaudido. A lo que Alfa le respondió “no aplaudí”. Sin embargo, el joven oriundo de González Catán continuó: Sí, aplaudiste, de vuelta lo mismo.

FV 790 VERMONT

Igualmente no estoy esperando tu aceptación o reprobación, le contestó el mayor de la casa. Por su parte, Thiago aseguró: Me parece irrespetuoso porque ya es la segunda vez que hacés lo mismo. Y Alfa, indicó:¿La semana pasada no estabas pidiendo que yo me vaya?”.

gran hermano.jpg

Más tarde, el joven habló con Marcos Ginocchio, el primer salvado de la gala de eliminación. Yo fui sincero, no me gusta que le peguen en el piso a la gente y digo las cosas de frente, si a la gente no le gusta mi actitud me tendré que ir. Al no tener respuesta de Marcos, Thiago agregó: No lo aguanto más a Alfa, pero tengo que convivir. Lo último que vine a hacer es a jugar, vine a conocer gente, disfrutar.

Frodo, ¿Cómo pasó de ser el candidato favorito a ser eliminado de la casa?

La semana pasada ocurrió un episodio que generó enojo en las redes fueron los dichos de Frodo acerca de la posibilidad de que la cantante Lali Espósito ingrese a la casa más famosa de la televisión. El participante exclamó: "Uh si viene Lali... Sabés qué...".

Luego, continuó: "Le hago levantar el dedo aunque no quiera", refiriéndose claramente a la posibilidad de tener sexo con la artista y al gesto de consentimiento que deben darle a Gran Hermano para tener relaciones sexuales.

Enseguida, las redes sociales estallaron por las palabras del hermanito y fue criticado, ya que el "aunque no quiera" habla de algo forzado, sin consentimiento. Es por eso que uno de los participantes que más apoyaban los espectadores y algunas figuras reconocidas como Sergio "el Kun" Agüero, Coscu, entre otros, y crearon "la frodoneta", ahora fue el candidato eliminado con el 76.47% de los votos.