Estilo y tendencias Gran Hermano | programa | reality

Gran Hermano: revelaron cuándo sería el repechaje

Ante el furor que se vive con Gran Hermano dieron a conocer cuándo regresarían los participantes que abandonaron la casa al principio del reality.

A través de sus redes sociales, Nacho Rodríguez, periodista que sigue de cerca todo lo que pasa alrededor de Gran Hermano anunció la fecha en la que se realizaría el repechaje para reingresar a la casa más famosa del país.

"Me confirman, que el repechaje de Gran Hermano será el domingo 3 de marzo. Serán cuatro los que ingresen nuevamente", precisó Nacho Rodríguez en su cuenta de X (ex Twitter). Cabe señalar que en la edición anterior fueron tres los participantes, elegidos por el público, que volvieron a la casa Daniela, Agustín y La Tora.

gran-hermano-2023-1.jpg

El periodista también brindó otros detalles: "La favorita para que regrese es Isabel. Así que todos los que vayan saliendo, podrán optar por volver". La participante salió el pasado domingo luego de un mano a mano en el teléfono con Carla.

FV 790 VERMONT

Por el momento, los eliminados de Gran Hermano fueron Isabel con el 56,6% de los votos, Williams, Axel Klekaylo con el 54,3% de votos negativos y el primero en salir fue Hernán con el 52,6%.

Regresó el teléfono rojo

El nuevo integrante de la casa había hecho su última aparición en 2007, cuando Marianela Mirra se convirtió en la ganadora, y de igual manera los participantes deberán atender el teléfono antes de que suene cinco veces. La primera en atender fue Zoe, pero la noticia no era positiva ya que la voz de Gran Hermano le anunció que quedaba nominada.

El teléfono volvió con una nominación y una inmunidad - Gran Hermano

La segunda en llegar al teléfono fue Juliana "Furia", pero en esta ocasión había un premio esperando del otro lado del tubo. La hermanita recibió inmunidad por toda la semana y fiel a su estilo lo festejo a lo grande. "¡Vaaaaamos! ¡La tienen adentro!", gritó mientras se tocaba su pelvis.