Gran Hermano | reality | Televisión

Gran Hermano: Quién es la nueva participante del reality

Este jueves, se agrandó la familia de Gran Hermano con dos participantes nuevos. Una es Camila Lattanzio, conocé de quién se trata,

Tal como el conductor de Gran Hermano 2022, Santiago del Moro, lo había anunciado, este jueves, ingresaron dos nuevos participantes a la casa más famosa de la televisión. Y uno de ellos es una joven oriunda de Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires, su nombre es Camila Lattanzio, ¿pero quién es realmente?

Camila tiene 21 años, ama la música, sobre todo la cumbia. Estudió canto y piano en el Conservatorio de Música "Alberto Ginastera" de Buenos Aires. Además, ejerce en otro rol con la música, como profesora de piano. "Estudio música clásica desde hace 12 años, pero en cuarentena me di cuenta que eso no era lo mío", explicó.

image.png

"Soy vendedora de autos y hace unos meses falleció mi papá, entonces me tuve que hacer cargo de su agencia", relató. Se trata de "Automotores Lattanzio", una agencia multimarca muy reconocida en Buenos Aires con más de 25 años de trayectoria.

FV 790 VERMONT

También, contó que tiene una hermana gemela que es arquera de la Primera División de Fútbol Femenino. "Flor es como mi otra mitad", remarcó. Asimismo, dio detalles de cómo sería su comportamiento en la casa del reality: "Tengo una obsesión con la limpieza. Vos me podés ver así toda arregladita y fina, pero agarro la escoba y no paro. Y me baño como tres o cuatro veces al día".

Y para sorpresa de todos, como algo opuesto a lo que había relatado sobre su obsesión con la limpieza, reveló que vive con un cerdito. "Él se llama Thor, es mi fiel compañero, duerme conmigo, se baña conmigo, es como mi hijo".

camila gran hermano.jpg

Vengo a revolucionar la casa de Gran Hermano, prometió la concursante. Y así fue, el ingreso de la nueva participante fue con una actitud espontánea, muchos brillos, un pelo súper rubio y el ánimo muy para arriba. Por lo que su llegada no pasó desapercibida e hizo ruido en la casa. Sobre todo en las chicas que expresaron su descontento a través de actitudes y se vio reflejado en sus gestos de caras.

Además, algo que no le gustó a los actuales huéspedes, es que Camila comentó que estuvo de viaje y no pudo ver el programa. Por lo que le pidió a todos si se podían presentar. Y sólo Romina fue quien se acercó de las mujeres para conocerla y le mostró las instalaciones de la casa.

También, este jueves, ingresó a la casa otro jugador de Buenos Aires, de la localidad de Berazategui. Se llama Ariel Ansaldo, tiene 45 años y es parrillero. Además, es licenciado en Comunicación Social y estudió teatro. Y durante su vida, trabajó en marketing, televisión, promociones, y coordinó viajes de egresados.