Entretenimiento Gran Hermano | Tinelli | reality

Gran Hermano: qué ex participante estará en el Bailando

Ángel de Brito confirmó el primer ex jugador de Gran Hermano que será parte del programa de Marcelo Tinelli.

En su programa de televisión, LAM, Ángel de Brito se encargó de anunciar al primer participante del Bailando 2023 confirmado Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano tendrá una nueva oportunidad en otro reality.

"El primer confirmado para el Bailando 2023 es Tomás Holder. Bienvenido, va a bailar", expresó el conductor del programa. Acto seguido recordó el paso del joven en su ciclo, quien asumió que no conocía a muchas de las panelistas y agregó: "Él no va a conocer a nadie, ya les voy avisando".

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1646317305314287617

De Brito también puso al aire el video donde el ex hermanito expresó sus deseos de entran al reality de baile más visto de la televisión argentina.

FV 790 VERMONT

"Hola gente, ¿Cómo están? Quería contarles que tengo muchas ganas de entrar al Bailando, romper la pista al lado de Marcelo. Y me encantaría que mi bailarina sea Jimena Barón", había confesado Holder.

holder.jpg
Holder, el primer ex participante de Gran Hermano confirmado para el Bailando 2023.

Holder, el primer ex participante de Gran Hermano confirmado para el Bailando 2023.

El conductor de LAM, que será uno de los jurados del certamen, le respondió: "El otro día dijo que quería a la China Suárez y ahora a Jimena Barón. Te la vamos a deber. Ninguna de las dos va a poder ser". Por su parte, Yanina Latorre acotó: "Va muy arriba", y Nazarena Vélez sostuvo: "A mí me divierte".