Gran Hermano | reality | Programa

Gran Hermano: Mora fue la última eliminada de la casa

La casa de Gran Hermano vivió una nueva eliminación y el comentario de Lucila "La Tora" no paso desapercibido y explotaron las redes en su contra.

El domingo por la noche se vivió una nueva gala de eliminación en la casa de Gran Hermano y tras varios días de encierro las alianzas y amistades crecieron dentro del juego. Tal es así que los "hermanitos" no ocultan sus sentimientos y muchas veces hasta quedan expuestos a la mirada del público que al fin y al cabo es quien decide la continuidad de los participantes en el juego.

Cabe mencionar que la elegida por el público para dejar la casa fue Mora, pero antes de la decisión final el conductor del programa, Santiago del Moro, decidió comunicar de a uno quienes se quedaban en el reality. Y este contexto, se vivió una situación particular donde La Tora quedó expuesta al escuchar que Agustín era el segundo salvado por el público.

image.png
La Tora mostró su enojo al escuchar que Agustín fue salvado por el público y continúa en Gran Hermano.

La Tora mostró su enojo al escuchar que Agustín fue salvado por el público y continúa en Gran Hermano.

La cara de enojo de la participante traspasaba la pantalla y cuando del Moro le preguntó que le pasaba, la rubia expresó entre lágrimas: "¡Quería que se vaya Agustín, loco!" y descolocó a sus compañeros. Por su parte, el conductor le explicó que su enfado era en vano porque "como saben ustedes, acá elige la gente y veremos a quién le toca ahora agarrar la valija".

FV 790 VERMONT

Tras un corte publicitario, del Moro ingresó nuevamente a la casa y volvió a charlar con La Tora y le preguntó porque estaba tan angustiada por el hecho de que su rival se imponga en las votaciones. "A los dos compañeros que se están por ir, los quiero mucho. Me afecta más la salida de Juan o Mora que la de Agustín", expresó y remarcó: "Si hubiese podido los salvaba".

"La Tora" Lucila, destruida y sin filtros: "Quería que se vaya Agustín, loco" - Gran Hermano 2022

El grito del público a La Tora

Luego de la eliminación de su amiga, La Tora quedó muy golpeada y en medio de la tensión que se genera en la casa luego de la salida de uno de los jugadores, la rubia escuchó un grito desde el exterior que la dejó muy preocupada.

"¡Tora sos la próxima!", exclamaron desde el exterior mientras Lucila hablaba en el parque con María Laura y Nacho y se encendieron las alarmas en ese grupo. La Tora se encargó de contarle a otros compañeros sobre lo que había escuchado, pensando en las próximas nominaciones.

Mora la nueva eliminada

La participante misionera con una participación récord del público, el 60,07% de los votos quedó fuera de la casa. Al salir en diálogo con Santiago del Moro expresó: "Tengo ganas de estar con mi gente y también volver a la casa. No era mi momento de salir, me quedé con ganas de seguir jugando" y luego se fundió en la tribuna con sus familiares, amigos y su novio.

¿Qué le dijo Mora al Del Moro tras salir de la casa de Gran Hermano 2022?