Entretenimiento Gran Hermano | redes | influencer

Gran Hermano: Maratea le quiere dejar su legado a Marcos

El influencer conocido por realizar colectas para causas solidarias pensó en el participante de Gran Hermano para continuar sus acciones.

En las últimas horas, el influencer, Santi Maratea explicó los motivos por los que está alejado de sus redes sociales e indicó que se encuentra trabajando en el lanzamiento de su ONG, la D&D. Si bien, no descartó continuar con sus colectas solidarias en el futuro, comentó que está pensando en sumar a Marcos de Gran Hermano como su sucesor.

Maratea sostuvo: "El otro día pensé una idea que por ahí es re falopa. Para mí, ¿saben quién podría seguir con las colectas que yo hago por Instagram mientras yo me empiezo a enfocar en lanzar la D&D? Marcos de Gran Hermano. ¿No es buenísima? ¿Quién no confía en Marcos de Gran Hermano?".

Santi Maratea le quiere dejar su legado a Marcos de Gran Hermano

Fiel a su estilo incluyó una encuesta para que sus seguidores opinaran sobre la idea que le surgió. "Lo pensé el otro día mientras manejaba. Posta. Podría hablar con Marcos cuando salga de la casa y si a él le parece buena la idea y a mí me da confianza de que realmente quiera hacer esto porque puede ser muy agotador... yo lo re ayudaría y le explicaría cómo hacerlo o la trabas que se puede encontrar para que se pueda adelantar a eso y superarlo", contó entusiasmado.

FV 790 VERMONT

A modo de cierre, agregó: "Todo lo que hago me representa muchísimo. Desde que tengo 12 años que digo que quiero tener una fundación que sea más grande que Google. Amo a la Argentina, amo ser argentino y amo pensar en ideas que ayuden a mi país. Si digo que voy a frenar con algo no es porque me dejó de interesar, es para que el ritmo no me coma y para darle lugar a otra cosa y evolucionar".

marcos y su hermana.webp
La hermana de Marcos ingresó a la casa de Gran Hermano.

La hermana de Marcos ingresó a la casa de Gran Hermano.

Marcos Ginocchio, es uno de los participantes más querido por el público por su buena energía y sus buenos modales dentro de la casa más famosa del país, y en redes sociales es uno de los favoritos para ganar el reality.