Entretenimiento Gran Hermano | reality |

Gran Hermano mandó a todos a placa: el motivo

Este lunes la casa quedó aturdida por la decisión de Gran Hermano de mandar a todos a placa y cambiar las reglas del juego. ¿Cómo sigue el reality?

En la noche del lunes sonó el teléfono rojo del lado de adentro de la casa de Gran Hermano y Joel fue corriendo a atenderlo. Apenas lo hizo, después de una sirena Santiago del Moro, anunció la decisión de nominar a todos los participantes y cambiar las reglas del juego. Este miércoles, el voto será positivo, tanto para los participantes como para los televidentes. La idea es elegir quién querés que se quede en la casa.

De inmediato, "los caracoles", tal como fueron apodados aquellos participantes que no generaban contenido al programa, encendieron sus alarmas: "el que no hace nada, en esta placa no va a pasar desapercibido", les dijo Santiago.

gran-hermano-5.jpg
Gran Hermano mandó a todos a placa: el motivo

Gran Hermano mandó a todos a placa: el motivo

La idea es que los mismos participantes cuando vayan a votar, elijan a quiénes se tienen que quedar en la casa por su aporte al juego, los que no hacen nada, quedarán en placa y la gente desde su casa deberá elegir quién merece quedarse y darles una oportunidad.

FV 790 VERMONT

“A quién eligen, quién les gusta, quien activa, quién hace, quién propone. Los que no hagan nada, se van”, argumentó Del Moro. “Bien, excelente”, volvió a celebrar Juliana, contrastando su alegría con las caras de preocupación de sus compañeros de convivencia.

“Mañana en la prueba de liderazgo, van a participar por un lugar por fuera de esa placa.