Gran Hermano | reality | Televisión

Gran Hermano: Juliana volvió a ingresar y sería sancionada

Juliana volvió a participar en Gran Hermano gracias al repechaje, pero al revelar mucha información de afuera despertó el enojo de los televidentes.

Este miércoles se llevó a cabo la tan esperada gala de repechaje de Gran Hermano 2022, en la cual ingresó nuevamente Juliana Díaz, quien revolucionó la casa más famosa de la televisión. El ambiente dentro ya estaba complicado por varias situaciones, pero al parecer la medida del reality empeoró las cosas entre los participantes.

Juliana volvió a ingresar al juego, gracias a los votos de sus ex compañeros, quien terminó siendo la más votada y la primera en entrar por el repechaje. Sin embargo, las elecciones sorprendieron a todos.

juliana gran hermano.JPG

En la primera noche de la joven de Venado Tuerto, tuvo una extensa charla con su novio Maxi Giudici en la que se pusieron al día tras las semanas en las que estuvieron separados. Todo marchaba bien hasta que la participante reveló un dato externo que la podría conducir a una sanción.

FV 790 VERMONT

“Acá adentro, una cosa es el amor y cariño que nos tenemos nosotros, que somos pareja y otra es el juego. Y si querés jugar le tenés que ir al talón a gente que te cae bien, aunque te dé cosa. Como dijo Santi, acá tenés que ser fuerte y hasta un poco frío”, manifestó Juliana sobre el consejo que Santiago Del Moro les dio a los ex participantes.

Pero también, hablaron sobre lo que había sucedido durante la tarde en la casa. Le cayó una pelotita acá, dijo Maxi. Y ella le respondió: Me contó Juli hoy que Coti la agarró y por eso le anularon el voto.

gran hermano-juliana.JPG

Lo que sucedió es que antes de ingresar, la participante pudo ver toda la situación de la casa, los votos del repechaje de los participantes y hasta la anulación del voto de Constanza "Coti" Romero, debido a que agarró una pelolita de tenis que le arrojaron desde afuera de la casa, con un mensaje ("Coti, Martina es la única que te banca de afuera para sacar a Julieta"). Pero ésta la agarró y debido a la desobediencia, su voto fue anulado.

Por ende, enseguida en las redes sociales se vieron reflejados mensajes de enojos por los televidentes, porque Juliana había dado información externa. “No podía contar la charla del confesionario”; “A placa directo”; “Tiene que ser sancionada"; “Sabe mucho y encima revela información”, fueron algunos de los comentarios que se publicaron en Twitter, donde Juliana fue tendencia.