Entretenimiento Gran Hermano | reality | Televisión

Gran Hermano: El vídeo del encuentro hot de La Tora y Nacho

La Tora y Nacho de Gran Hermano durmieron juntos en una de pasión bajo las sábanas y quedó registrado en un vídeo que se viralizó en las redes sociales.

La vuelta de los ex participantes a la casa de Gran Hermano, Daniela "Pestaniela" Celis, Agustín "Frodo" Guardis y Lucila "La Tora" Villar, estuvo colmada de momentos picantes, enfrentamientos, venganzas, y encuentros amorosos. Este último, involucró a La Tora y Nacho Castañares, quienes al parecer "retomaron lo que habían dejado", cuando la participante había sido expulsada de la casa más famosa de la televisión.

Lo primero que hizo Lucila cuando reingresó al reality fue dirigirse a la cama de Nacho durante la madrugada. Y por su parte, Nacho la recibió en su cama y compartieron una noche juntos. Allí los participantes aprovecharon el momento para compartir una noche fogosa bajo las sábanas, en la cual los mimos, abrazos, besos, palabras al oído, manos que iban y que venían, se hicieron presente.

Cabe recordar que días previos a la eliminación La Tora a cargo de Juliana "Tini" Díaz, los "hermanitos" estuvieron juntos, pero no lo suficiente para concretar algo. Por lo que la participante, no dudó en ir directo hacia Nacho para demostrarle todo lo que lo extrañó.

FV 790 VERMONT

A través de un vídeo que se difundió en Twitter, puede verse a La Tora darle besos en la mejilla al "monito", mientras que él la abraza con mucho cariño y los fans enloquecieron con la situación y lo expresaron en los comentarios. Asimismo, Gran Hermano dejó en claro que se si esto se repite nuevamente, podría pedirles que den el consentimiento.

https://twitter.com/fedeebongiorno/status/1607813432467722243

¿Cómo quedó la placa de nominación?

Este miércoles el reality tuvo una nueva gala de nominación, los participantes votaron en vivo, y se dio a conocer finalmente cómo quedará la placa de cara al domingo de la gala de eliminación. Esta vez quienes quedaron en la placa son Daniela "Pestaniela" Celis, Camila Lattanzio, Walter "Alfa" Santiago, Constanza "Coti" Romero, y Ariel Ansaldo.

image.png
La placa de nominación de Gran Hermano.

La placa de nominación de Gran Hermano.

Por otra parte, Thiago Medina volvió a ser el líder de la semana, lo que significa que el próximo jueves tendrá la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros.