Gran Hermano | reality | Televisión

Gran Hermano: crecen las especulaciones de la valija

Durante la gala de eliminación de Gran Hermano, Santiago del Moro adelantó que hoy se relevará el misterio, pero en redes crecieron las especulaciones.

En su emisión de ayer, el conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro reveló que este lunes se descubrirá el contenido de la valija que ingresó a la casa el día de su visita. Desde el arribó de la misma, tanto los "hermanitos" como el público en general no dejó de pensar que esconde y varias teorías se debaten en redes sociales.

En TikTok, una usuaria publicó un video que rápidamente se volvió viral, allí adelantó que la valija que ingresó el lunes pasado podría tratarse de un intercambio de participante con Gran Hermano Brasil, el reality que comenzará este lunes.

FV 790 VERMONT

Acto seguido, expresó que habría dos opciones para elegir al participante que viajará al país vecino, por el voto de los propios jugadores o la decisión de los fanáticos que votarían a su favorito. En el video se observan algunas fotos de la casa de Gran Hermano Brasil con decoración acuática en varios sectores del inmueble.

espontanea.jpg
A diferencia de la espontánea, la nominación fulminante manda a placa directa a un participante.

A diferencia de la espontánea, la nominación fulminante manda a placa directa a un participante.

Por otro lado, apenas ingresó la valija a la casa más famosa del país, en el estudio, la tribuna comenzó a gritar que la sorpresa era la fulminante cuando del Moro preguntó sobre su contenido. Dentro del inmueble los participantes también especulan con esta idea y creen que este miércoles, en la gala de nominación, quedará habilitada esta opción de votar y se sumará a la nominación espontánea.