Gran Hermano | reality | Televisión

Gran Hermano: Coti traicionó a las chicas y éstas estallaron

La gala de nominación de Gran Hermano fue un caos, porque Julieta, Daniela y Romina descubrieron que Coti les mintió.

Este miércoles se realizó una nueva gala de nominación de Gran Hermano, pero a diferencia de las anteriores esta vez se puso picante debido a la estrategia de Constanza Romero que fue descubierta por una persona que desde las afueras de la casa más famosa de la televisión le gritaron a Julieta Poggio: "Julieta, Coti te hizo la espontánea".

Y es que nuevamente, Coti engañó a sus compañeras del reality para evitar que ella quede en la placa. ¿Qué hizo? Les hizo creer a Romina, Daniela y Julieta que los hombres de la casa las mandarían a placa a las mujeres y que por eso debían "trabajar juntas" para poder evitarlo. Asimismo, la joven de Corrientes les dijo a sus compañeras que ella había sido sancionada, por lo tanto sus votos habían sido anulados.

image.png

La correntina aprovechó el momento de la salida de Agustín "Frodo" Guardis para realizar la espontánea, mientras todos estaban distraídos despidiendo al último eliminado de la casa. "Me gustaría que sea una placa que yo considere floja. Creo que las chicas no tienen tanto apoyo". Luego, continuó: "Mis primeros tres votos son para Julieta. Y mis otros dos votos son para Daniela, porque creo que hay una gran posibilidad de que Alexis o yo quedemos en placa la semana que viene".

FV 790 VERMONT

En cuanto a los cuatro participantes que quedaron en placa, por el momento, son Daniela Celis, Romina Uhrig, Alexis "el Conejo" Quiroga, y Julieta Poggio. Y Thiago Medina, como líder de la semana por haber superado el desafío, será el encargado de salvar a un participante de la placa. Lo cierto es que el joven de González Catán tendrá que decidir entre su mejor amigo dentro de la casa y su pareja. Resta esperar cuál será la placa final.

image.png
La placa provisoria de eliminación de Gran Hermano.

La placa provisoria de eliminación de Gran Hermano.

Por otra parte, este jueves ingresarán nuevos participantes a la casa de Gran Hermano. Los dos nuevos participantes, serán elegidos por la producción del ciclo televisivo entre los diez suplentes del casting que se realizó para seleccionar a los que ya ingresaron. Según el equipo de producción, adelantaron que la selección se enfocará en quienes tengan un perfil fuerte y polémico para que confronte con los actuales participantes.

Mientras que este sábado 17 de diciembre, se llevará a cabo el repechaje. Los habitantes de la casa serán quienes elijan entre sus excompañeros para que vuelvan a ingresar en la casa, a uno de ellos. La nueva disputa con los actuales participantes será que logren ponerse de acuerdo para tomar dicha decisión. Asimismo, el público deberá elegir quién será el otro jugador eliminado que podrá volver a entrar en la casa.