Gran Hermano | reality | memes

Gran Hermano: Alfa se largó a llorar y estallaron los memes

Salvaron a Alfa de ser eliminado de Gran Hermano y enseguida estallaron los memes y mensajes en apoyo al participante.

Alfa fue nominado este miércoles con cuatro puntos, pero Maxi tomó la decisión de salvarlo de la placa de eliminación de Gran Hermano. Por lo que el participante no aguantó la emoción, se largó a llorar, y abrazó a sus compañeros. Y rápidamente, estallaron los memes en las redes sociales, bancando al concursante.

“Me pasaron cosas fuertes y estuve muy triste en una época de mi vida", expresó. Luego, continuó: "Siempre dije que vinimos acá para ser felices, y lo que hoy decía es que venía a tratar de entregar cosas mías y llevarme cosas de ustedes. Eso estoy haciendo”.

image.png

Apenas se conoció la noticia de que Alfa había quedado en la placa de eliminación, los seguidores del reality empezaron a publicar memes y mensajes de apoyo para que Alfa no sea el próximo eliminado de la casa. “Basta Alfa no llores, porque lloramos todos con vos”, "Tranquilo Alfa, el pueblo y la comunidad tuitera estamos con vos", " Maxi hizo justicia, lloró el Alfa y lloramos todos", fueron algunos de los posteos, que acompañaban con algunas imágenes.

FV 790 VERMONT
https://twitter.com/ismgmm/status/1585822743743926272

En pocos minutos, Alfa consiguió ser tendencia en Twitter sin saberlo. "No llores Alfa querido que acá toda la comunidad te re banca querido, cuando sea el tiempo de salir vas a poder ver el cariño que te brindamos, nos hiciste reír adentro y nosotros te debemos mucho", “Los odio, ustedes entienden que le están haciendo pasar un mal momento a este señor? Ni olvido ni perdón”, se expresaron otros usuarios a través de Twitter.

https://twitter.com/0800_LG/status/1585789889743708160

La placa final de eliminación quedó compuesta por Nacho con 13 votos en contra, Juan con 12, y Martina con 11. De esta manera, todos los integrantes del grupo autodenominado "Los monitos" quedaron en placa, excepto por Alfa que fue salvado. Ahora resta esperar quién será expulsado de la casa de Gran Hermano, este domingo.

image.png