Entretenimiento Gran Hermano | reality | Televisión

Gran Hermano 2022: Cómo se podrán ganar un auto 0km

El reality de Gran Hermano realizará un nuevo desafío en la casa. De qué se trata y quiénes podrán participar.

Gran Hermano 2022 está lleno de sorpresas y el conductor Santiago Del Moro anunció un nuevo desafío para los participantes que se encuentra en la casa más famosa de la televisión. Luego de mucho misterio, reveló que el premio será un auto 0km. Es un auto 0 km el que se va a jugar, va a estar espectacular y va a marcar un antes y un después en la casa, informó Del Moro.

"Llega la prueba más extrema en la historia de Gran Hermano", relató en un vídeo realizado con imágenes de ediciones de ediciones del programa en otros países. Luego, continuó: "Éxito absoluto en todo el mundo. Todos quieren ganar".

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1609741487297658880

Este nuevo desafío consta de que los participantes apoyen una mano encima del auto, y deberán esperar que transcurra el tiempo. Allí, el último en permanecer con la mano sin removerla, será el ganador del premio, que lo retirará en el momento en que salga de la casa.

FV 790 VERMONT

La prueba se realizará el próximo lunes 9 de enero. Cabe aclarar que solamente podrá participar del desafío, aquellos "hermanitos" originales, de decir, quienes ingresaron desde el primer día que comenzó el programa hasta ahora, pero que tampoco hayan ingresado por repechaje.

image.png
Gran Hermano 2022 tendrá un nuevo desafío.

Gran Hermano 2022 tendrá un nuevo desafío.

Por lo que quienes podrán participar son Alexis “el Conejo” Quiroga, Julieta Poggio, Marcos Ginocchio, Maxi Giudici, Nacho Castañares, Romina Uhrig, Thiago Medina, y Walter "Alfa" Santiago. Y quienes quedaron afuera de la prueba son Agustín "Frodo" Guardis, Ariel Ansaldo, Camila Lattanzio, Constanza "Coti" Romero, Daniela Celis, y Lucila "La Tora" Villar.