Actualidad San Martín de los Andes |

Especialista en Turismo de Reuniones llega a San Martín para avanzar en el plan de marketing

Desde la Subsecretaría de Turismo de San Martín de Los Andes organizan una nueva jornada que en torno al plan de marketing de turismo de reuniones que busca a posicionar a la localidad como una ciudad referente para convenciones, congresos, actividades deportivas, entre otras. Soledad Urtubey, respetada por su experiencia en el tema, será quien comande esta nueva jornada que se desarrollará en el Multiespacio SHE desde las 18hs.

El objetivo del Plan de Marketing de Turismo de Reuniones, que lleva adelante la Secretaría de Turismo, Producción y Deportes, es posicionar a San Martín de los Andes a través de la conformación de su Bureau público-privado, como destino sede de eventos.

Se trata de la tercera etapa de este plan que desde hace tiempo viene proyectando la Subsecretaría de Turismo con Alejandro Apaolaza a la cabeza. Estiman que al colocar San Martín como una ciudad sede eventos y reuniones de todo tipo, será beneficioso para fomentar el turismo de pocos días de estadía que en la mitad de los casos vuelven a elegir el destino para pasar más días.

FV 790 VERMONT

Luego de que durante este año la comitiva de Turismo este participando en la ExpoEventos 2018 realizada en Buenos Aires para atraer interesados en la ciudad, se lleva adelante estas capacitaciones con expertos para el sector privado y también abierto para toda la comunidad.

Según explican se trata de un plan con cuatro etapas: factibilidad, planificación, programación y ejecución.