Negocios ESCO | Bariloche | país

Esco: cuatro barilochenses salieron adjudicados

Esco es la empresa de ahorro que cumple sueños en todo el país. En el mes de octubre cuatro barilochenses salieron adjudicados, conocé cómo hicieron.

ESCO sigue sumando seguidores en todo el país que se deciden por comprar la casa, arreglarla, invertir e un viaje, comprar un auto o simplemente juntar plata para después terminar ahorrándola. La empresa de capitalización de ahorro que cumple sueños todos los meses, mediante un sorteo de la lotería, dan a los ganadores del mes que no pagarán más la cuota y tendrán lo que tanto anhelaban.

En este caso lograron salir ganadores cuatros personas tras recibir el numero 615 anunciado por la Quiniela de Lotería de la Ciudad de Buenos Aires. Las cuatros personas ganadoras son de San Carlos de Bariloche y no tendrá que continuar pagando más. La adjudicación fue muy emotiva, ya que una de las personas estaba a punto de pedir un préstamo pero confió un mes y ganó.

Los ganadores fueron:

  • Betiana Núñez adjudicó 800.000 pesos en Bariloche
  • Carlos Vera Torres adjudicó 1.200.000 pesos en Bariloche
  • Valeria Ibañez adjudicó 630.000 pesos en Bariloche
  • Josefina Raimundo adjudicó 700.000 pesos en Bariloche
image.png
Los adjudicados de ESCO muy felices al recibir su premio

Los adjudicados de ESCO muy felices al recibir su premio

¿Cómo funciona Esco?

El suscriptor elige entre los numerosos planes que ESCO tiene para ofrecerle y por una cuota mensual accesible, participa todos los meses, con su número de tres cifras, del último sorteo de la Lotería Nacional. Cuando se transforma en adjudicado, puede decidir llevarse el dinero del capital elegido u optar por el 0 Km. o los artículos del hogar que quiera adquirir con el mismo, dependiendo del plan.

De esta forma cada último sábado del mes, con el sorteo que realiza la Lotería Nacional, son adjudicadas cientos de personas de todo el país. Se toma en cuenta el último sorteo de cada mes que realice la Lotería Nacional. Si no hubiese sorteo por lotería nacional se toma el sorteo nocturno de quiniela nacional

Podes comunicarte con un productor al: 2944668771 o obtener más información en: https://www.esco.com.ar/