Negocios Bariloche | Villa La Angostura |

Esco: Un vecino del barrio Las Piedritas es el nuevo adjudicado

 

La empresa de capitalización ofrece la posibilidad de pagar cuotas accesibles, fijas, que son decididas por los usuarios para que puedan acomodarlas según su bolsillo. Con adjudicados de Villa La Angostura todos los meses podés llevar lo que estabas pagando, la suma en dinero, y el ahorro que habías invertido a la fecha.

El último adjudicado fue Cristián, un vecino del barrio Las Piedritas que estaba pagando hacia tres años una Master Minibus 15+1 de un valor nominal de $1124000, pero este fin de semana salió adjudicado.

FV 790 VERMONT

Esto quiere decir que podrá elegir llevarse la camioneta sin tener que pagarla más, llevarse el dinero, y, además, se llevara lo que había ahorrado hasta la fecha, porque en Esco “cuanto más pagas, más ganas” señala Gustavo, uno de los agentes.

Gustavo señala que todos los meses hay adjudicaciones en Villa, por el crecimiento que tuvo Esco en la zona y llama a que “pierdan el miedo” ya que hacer sus sueños realidad es posible, debido a las oportunidades que brinda la empresa.

Así, ahorrar deja de ser imposible, como tener tu crédito para invertir en lo que desees o tu propio auto. “Ellos deciden la cuota que pueden pagar y hacer fija entonces tienen que perder el miedo de la suba del dólar, de que se incrementen las cuotas”.