Negocios Bariloche | San Martín de los Andes |

Esco sigue sumando adjudicados: Esta vez los premios llegaron a Junín de los Andes y Bariloche

La empresa de capitalización de ahorro continúa ayudando a los clientes a cumplir sus sueños. Autos, créditos para viajes, refacciones, y mucho más, son algunas de las cosas que los clientes eligen a la hora de comunicarse con los representantes de Esco.

Una vez por mes, Esco realiza un sorteo donde algunos de los clientes son adjudicados y dejan de pagar sus cuotas. En esta oportunidad fue el turno de Laura Riffo, una vecina de Junín de los Andes que estaba pagando una camioneta.

A la hora de llevarse el premio, Laura lo cambió por un Renault full que ya no tendrá que pagar más. Al ser informada del premio, la ganadora agradeció a Esco y planteó: “En la vida hay que ser agradecida, estoy muy contenta, muy emocionada”.

FV 790 VERMONT

Y continuó: “Estoy muy contenta quiero agradecerles porque hoy en día ganarte u 0km es una satisfacción enorme asique estoy muy agradecida porque la verdad es un sueño que se hace realidad”.

“Invito a la gente a que cumpla sus sueños porque yo con 12 cuotas hoy tengo mi 0km es un sueño increíble invito a las personas que quieran sumarse a este sueño que es Esco que lo hagan con total confianza porque es confianza y compromiso” aseguró.

El segundo adjudicado fue Francisco Javier, de Bariloche, que estaba pagando una Chevrolet y un crédito y salió adjudicado llevándose 100 mil pesos que no debe pagar más. “Quería tirar la toalla, pagaba cuotas de $300, pero hay que tener fe, hay que seguir” motivó.

Si queres cumplir tus sueños podes empezar a ahorrar con Esco y comenzar a transitar el camino hacia lo que necesitas. Busca al representante más cercano de tu zona o comunícate al 294-420-8494.