Negocios

Esco sigue cumpliendo sueños: Este mes hubo siete adjudicados

Fueron cinco en Bariloche, uno en San Martín y el restante en Jacobacci. Al salir adjudicados dejaron de pagar las cuotas y pudieron concretar el sueño de tener lo que deseaban sin pagar más cuotas.

En Jacobacci, el ganador fue un joven que, con tan solo haber pagado seis cuotas, salió adjudicado con el número 451 y  se llevó una Fiat Strada de $790mil.

“Se ganó un 0 km, cuando uno hace las cosas bien tiene su recompensa y que mejor que ese sueño que siempre tenías” señalaron desde Esco, la empresa de capitalización de ahorro que realiza adjudicaciones por mes y al salir adjudicado se puede elegir entre lo que uno estaba pagando o llevarse el equivalente en dinero, más el ahorro.

FV 790 VERMONT

La madre del joven adjudicado celebró la noticia al señalar: “El es muy trabajador, muy compañero yo le dije ‘hijo vamos a anotarnos salga lo que salga’, yo le decía vamos a meternos, él que ha trabajado toda la vida”.

Por su parte, el adjudicado incentivó a quienes no se animen a que confíen en Esco porque “cumple” y agregó: “Prueben como probamos nosotros, que se animen. Estoy sin palabras”.

Si queres cumplir tus sueños podes empezar a ahorrar con Esco y comenzar a transitar el camino hacia lo que necesitas. Busca al representante más cercano de tu zona o comunícate al 294-420-8494.