Milei | Casa Rosada |

Era Milei: Los anuncios con foco en reducir el gasto público

En sintonía con lo anticipado en su discurso, el foco de la gestión Milei estará sobre el gasto público. Los primeros anuncios oficiales

El vocero presidencial, Manuel Adorni, adelantó al finalizar la primera reunión de Gabinete en Casa Rosada, las primeras medidas que resolvió el presidente Javier Milei.

Entre lo más destacado de los anuncios y en línea con lo expresado en su discurso de asunción aseguró que revisarán "cada una de las contrataciones en el Estado Nacional" y que comenzarán a exigir el 100 por ciento de presencialidad en la administración pública.

El foco de los primeros pasos de la gestión Milei estará puesto sobre la expansión del gasto social, la quita de privilegios y la revisión de nombramientos en la administración pública. . “Se van a revisar cada una de las contrataciones, en virtud de encontrar irregularidades; cada uno de los contratos vigentes”, agregó Adorni.

FV 790 VERMONT

Participaron los ministros Nicolás Posse (Jefatura de Gabinete), Sandra Pettovello (Capital Humano), Diana Mondino (Cancillería), Luis “Toto” Caputo (Economía), Guillermo Francos (Interior), Guillermo Ferraro (Infraestructura), Mariano Cúneo Libarona (Justicia), Patricia Bullrich (Seguridad), Luis Petri (Defensa) y Mario Russo (Salud). También fue de la partida, la vicepresidente Victoria Villarruel y la secretaria General de la presidencia, Karina Milei.

image.png
Era Milei: Los anuncios con foco en reducir el gasto público

Era Milei: Los anuncios con foco en reducir el gasto público