EPEN | San Martín | Angostura

EPEN realizará cortes programados

EPEN informó sobre dos cortes programados que se realizarán en Villa La Angostura y San Martín de los Andes

El EPEN informó acerca de dos cortes de energía programados para los días martes y miércoles en San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

Martes 2 de agosto:

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa a los vecinos de San Martín de los Andes, que este martes 02 de agosto de 13:30 a 16:00 hs., se efectuará un corte de suministro de energía eléctrica en las subestaciones transformadoras denominadas “chacra 32” y “chacra 32 (b)” con el objetivo realizar mantenimiento preventivo y cambio de transformador de potencia, afectando a las zonas que a continuación se detallan.

Sectores: barrio chacra 32 en su totalidad.

Miércoles 3 de agosto:

En Villa La Angostura, EPEN informa que realizará un corte de energía, a pedido de terceros, para realizar trabajos de tala de árboles. Según el siguiente detalle:

Corte programado:

  • Miércoles 3, en horario de 9:00 a 13:00 hs, En Baja Tensión, desde Subestación Parque Correntoso. Barrio Afectado: Parte de Villa Correntoso. Calles Afectadas: Camino del Cóndor entre Las Cormoranes y Las Gaviotas; Las Gallaretas entre C. del Cóndor y Las Cormoranes.