El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos, informa a sus usuarios que hasta el día viernes 25 de junio inclusive se dispuso la suspensión de la atención al público de manera presencial en todas las localidades atendidas, y continuar bajo modalidad virtual a fin de continuar con las medidas de prevención debido a la situación sanitaria actual.
EPEN: La atención al público continuará virtual
El EPEN informó que se extiende hasta el próximo viernes la atención de manera virtual en las dependencias de toda la provincia.
De esta manera, se conformarán guardias para priorizar la atención de trámites, urgencias y mantenimientos programados prioritarios, dando continuidad a la prestación del servicio.
Asimismo se recordó a los usuarios en cada una de las localidades donde el EPEN brinda atención, que se encuentran a disposición todos los canales virtuales para realizar trámites comerciales, tanto a través de nuestra página web www.epen.gov.ar como por consultas vía correo electrónico: [email protected] o a través de mensajería de WhatsApp a los números de cada Servicio Eléctrico que se encuentran en la web institucional. El número para consultas en Neuquén capital es el 2994161127.