Actualidad EPEN | Villa La Angostura | Energía

EPEN: Corte programado en Villa La Angostura

El EPEN enunció un corte programado de energía que abarca barrios de Villa La Angostura. Será este martes, conocé los barrios afectados

El EPEN(Ente Provincial de Energía del Neuquén) informó que se realizará un corte programado de energía para realizar trabajos de Obra en Villa La Angostura. Los mismos se llevarán a cabo el próximo martes, según el siguiente detalle:

Corte programado:

Martes 25, en horario de 11 a 13 hs en Alimentador Correntoso, desde “Cámara Cabañas de Alicia”. Barrios Afectados: Norte, Mudon 60, Lomas del Correntoso.

"Rogamos sepan disculpar las molestias ocasionadas y solicitamos tomar los recaudos necesarios", señalaron desde el EPEN.

epen poda vla 960x533.jpg
EPEN realiza cortes programados en barrios de Villa La Angostura 

EPEN realiza cortes programados en barrios de Villa La Angostura

El año pasado, el EPEN llevó adelante reiteradas tareas de poda preventiva en Villa La Angostura con el objetivo de disminuir los cortes de luz por caída de árboles sobre la línea de tensión.

Villa La Angostura espera todavía por el empalme al interconectado eléctrico. Otra de las obras a mediano plazo es el soterramiento, que evitaría el impacto de la caída de árboles sobre las líneas de tensión. El 2020 hubo barrios con largos días sin electricidad es por eso que el 2021, una de las prioridades fue las tareas de prevención junto al EPEN: "fue todo el trabajo preventivo que se hizo con la gente del EPEN. Este invierno los cortes de luz fueron sustancialmente menores al 2020", relató Stefani, intendente de Villa La Angostura a este medio hace algunos meses.