EPEN | Villa La Angostura | cortes de luz

EPEN anuncia cortes programados de luz

El EPEN anunció una serie de cortes de luz para los próximos días que afectan a diferentes barrios de Villa La Angostura

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa que realizará dos cortes de luz para realizar trabajos de Obras y conexión de nuevo concentrador de datos en Villa La angostura. Según el siguiente detalle:

Corte programado:

FV 790 VERMONT

Trabajos de obras en 31 Lotes:

  • Miércoles 31, en horario de 10 a 12 hs, Alimentador Correntoso, desde “Cámara Cabañas de Alicia”. Barrios Afectados: Norte, Mudon 60, Lomas del Correntoso.

Conexión de nuevo concentrador de datos:

  • Jueves 1/09, en horario de 9 a 11 hs, Subestación “Cabañas Policía”. Barrios afectados: El Cruce y parte de El Once. Calles Afectadas: Av. Arrayanes entre Inacayal y Millaqueo; Cerro Bayo entre Av. Arrayanes y Los Maquis; Inacayal entre Los Maquis y Av. Arrayanes; Las Frambuesas entre Belvedere y Cerro Bayo.

A su vez, desde el EPEN informaron que con motivo de la implementación de nuevas tecnologías, se realizarán trabajos de reemplazo de medidores. En este sentido, algunos usuarios se verán afectados con cortes de energía de 5 a 10 minutos, en el sector detallado a continuación:

  • Barrios afectados: El Cruce y parte de El Once. Calles Afectadas: Av. Arrayanes entre Inacayal y Millaqueo; Cerro Bayo entre Av. Arrayanes y Los Maquis; Inacayal entre Los Maquis y Av. Arrayanes; Las Frambuesas entre Belvedere y Cerro Bayo.

vela.jpeg
EPEN realizará cortes de luz

EPEN realizará cortes de luz