Actualidad San Martín de los Andes |

EPEN reprogramó las tareas de mantenimiento estacional en la zona Sur

 

Las tareas a ejecutar implican dos cortes de energía. Se realizarán el viernes 30 de noviembre, de 7 a 13, y el sábado 1º de diciembre, de 6 a 12. Afectarán el suministro eléctrico hacia Junín de los Andes y San Martín de los Andes. 

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa que se reprogramaron las tareas de mantenimiento estacional y poda sobre las líneas e instalaciones eléctricas en Junín de los Andes y San Martín de los Andes.

FV 790 VERMONT

Los trabajos a ejecutar contemplan dos cortes de energía, que se realizarán el viernes 30 de noviembre, de 7 a 13, y el sábado 1º de diciembre, de 6 a 12. Afectarán el suministro eléctrico hacia ambas localidades durante ese lapso.

Con vista a la próxima temporada estival, el EPEN preparó una serie de trabajos relacionados fundamentalmente con la poda en líneas de alta, media y baja tensión, revisión y reajuste de elementos de suspensión y protección mecánica, y reemplazo de las estructuras que sean necesarias. Estos trabajos surgen de los recorridos que realiza el personal de manera previa a la programación de los cortes.

Además, se realizarán tareas en las estaciones transformadoras Pío Protto, Junín de los Andes y San Martín de los Andes. Para ello se afectará personal y vehículos de distintas áreas operativas y técnicas del EPEN de toda la provincia, por lo que se prevé una gran logística.

De esta manera, desde el EPEN se solicita tomar los recaudos necesarios, para evitar los inconvenientes que dichos cortes pudieran ocasionar.

Desde el organismo se informó que los trabajos se reprogramaron por cuestiones ajenas al funcionamiento del ente. No obstante, se coordinaron las acciones pertinentes a los fines de la realización de los cortes en los días y horarios especificados.