Actualidad Villa La Angostura |

EPEN realizará durante dos meses más trabajos preventivos en Villa La Angostura

Según le informaron desde el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) a Diario 7 Lagos, durante dos meses se extenderán los trabajos de poda y raleo en diferentes puntos de la localidad.

Según especificaron desde el ente, un grupo de 40 trabajadores estarán haciendo tareas en compañía de Manejo de Fuego enfocándose en la limpieza de árboles. Se apunta específicamente a mantener en condiciones las líneas de media tensión.

Luego del temporal que dejó sin luz a una gran cantidad de vecinos durante en período de tiempo extendido, desde el EPEN buscan poder estar preparados mejor para un escenario de similar en el futuro y es por eso que después de restablecer el servicio en el total de la localidad durante los últimos días, extenderán su estadía en Angostura por un lapso de tiempo más.

FV 790 VERMONT

Desde EPEN hacen referencia a estar atentos a los puntos de distribución en Correntoso y Cumelen, por lo que este equipo de trabajo se moverá por diferentes puntos de la ciudad con estos trabajos preventivos.