Entretenimiento Wanda Nara | Televisión | redes

Wanda Nara se quebró al hablar de su salud

Tras su debut en el Bailando italiano, Wanda Nara se emocionó al mencionar el tratamiento de salud que se está realizando.

Wanda Nara se llevó los halagos del jurado de "Ballando con le stelle", la versión italiana del Bailando por un sueño luego de su paso por la pista, tras interpretar una rumba junto a su compañero y conseguir uno de los puntajes más altos. Luego de su performance, la mediática habló de su salud y se emocionó hasta las lágrimas.

En este sentido, frente a las cámaras de un canal de televisión de Italia, la última conductora de Masterchef explicó cómo descubrió la enfermedad que transita: "Después de hacerme algunas pruebas, los valores eran extraños y me ingresaron en el hospital", y agregó: "En el hospital encendí la televisión y decían 'Wanda tiene esta enfermedad'. Yo lloraba porque no sabía lo que tenía. Y cuando supe más, los chicos se pusieron muy tristes".

wanda y su bailarin.jpg

En medio de las lágrimas, la empresaria resaltó que sus hijos Valentino, Benedicto, Constantino, Isabella y Francesca la ayudaron a transitar el mal momento. "Aunque el baile no es lo mío, representa un desafío importante para mí. Lo hice por mis hijos, creo que puede ser un ejemplo para ellos. Elegí participar para demostrar que estoy bien", sostuvo Wanda muy emocionada.

FV 790 VERMONT

Su baile y la celebración de Icardi

Wanda y Pasquale La Rocca debutaron en la pista y obtuvieron 43 puntos, uno de los más altos de la gala. La pareja comenzó al ritmo de Hips Don’t Lie de Shakira y continuaron con una rumba inspirada en “Caruso”, de Lucio Dalla. Desde Turquía, Mauro Icardi le dedicó un tierno mensaje: "Felicitaciones mi amor, la rompiste toda".

Por su parte, en sus redes sociales, la empresaria compartió algunas imágenes y videos de su debut en el programa, y en la descripción escribió: "Gracias a todos, estoy muy feliz. Mi primera semana en Roma, gracias a todos por hacerme sentir como en casa".

Embed