Entretenimiento Wanda Nara | Enfermedad | Salud

Wanda Nara: revelaron detalles de su situación actual

Se dieron a conocer detalles sobre cómo está Wanda Nara actualmente. A continuación, más información de su salud.

Luego de algunos meses de mantener su diagnóstico en privado, Wanda Nara finalmente compartió con el público su batalla contra la leucemia. La conductora reveló que ha estado con tratamiento desde julio después que los médicos le dieran la noticia tras una serie de exámenes de rutina. Esta marcó un momento de apertura en su vida, y la empresaria mencionó que había decidido no hablar de la enfermedad, pero finalmente sintió que era el momento adecuado para darlo a conocer.

Ángel de Brito, conductor del programa "Los Ángeles de la Mañana", compartió detalles de una conversación que mantuvo con Wanda Nara después que ella hiciera pública su lucha. Según el periodista antes mencionado, la animadora le explicó que continúa con su tratamiento y que los últimos controles médicos han sido positivos, lo que alegra a sus fanáticos en las redes sociales.

El conductor también expuso que originalmente se le propuso a Wanda Nara como copresentadora para los Martín Fierro Internacional en Miami, pero lamentablemente tuvo que retirarse debido a su enfermedad y a sus compromisos con el programa de baile italiano "Ballando con le stelle", con el cual ya había firmado contrato.

FV 790 VERMONT

Avances sobre su enfermedad

Además de lo mencionado anteriormente, Ángel De Brito aprovechó la instancia para insinuar que la misma recibía una remuneración sustancial por su participación en el programa, pero no especificó la cantidad. Por otro lado, también anticipó que Wanda Nara estará al frente de dos programas en Telefe el próximo año, uno de los cuales podría ser "Masterchef".

Aunque no dio detalles sobre el segundo programa, destacó que Wanda estaba muy animada y compartió que sus valores médicos se habían estabilizado durante su última visita a Argentina. La empresaria también aseguró que es rigurosa con su tratamiento y que se somete a todos los controles médicos requeridos. Su fortaleza y determinación han sido admirables en su lucha contra la leucemia.

image.png