Entretenimiento Villa La Angostura | stand up | evento

Villa La Angostura: stand up de El Marito

Este jueves 4 de mayo, Villa La Angostura recibirá uno de los mejores stand up del país. Toda la información, a continuación.

El Marito se presenta este jueves 4 de mayo en Villa La Angostura. El artista en cuestión es uno de los referentes del stand up en el país, quien ganó una enorme fama durante el 2022. El comediante arriba a la región para realizar su show Petroka “La Biyuya Continua", un espectáculo renovado que es apto para todo público. En esta oportunidad, el actor protagonizará un número musical cuyo protagonista será "El Profe".

Dicha cita es este jueves 4 de mayo, a realizarse en el Centro de Congresos y Convenciones. El Embajador del Oro Negro, El Gladiador Patagónico, Petroka, también estará presente en la función, junto con las intervenciones permanentes del público. Cabe recordar que el stand up es uno de lo shows más demandados del presente en Argentina, con todo tipo de comediantes y artistas.

No está demás resaltar que el show tendrá también distintos números que conforman el espectacular show de stand up que brinda El Marito. De esa forma, el público presente podrá disfrutar de diferentes tipos de situaciones, con anécdotas, conversaciones y bromas de estilos variados. Esto es lo que justamente lo ha hecho resaltar dentro del ámbito artístico.

FV 790 VERMONT

Nuevo show en Villa La Angostura

Las entradas están disponibles tanto en la Farmacia “Del Siglo”, como en Punto Chocolate. A su vez, se encuentran a la venta por el portal de internet Passline. El evento será desde las 21.30 y tiene un valor de $3000 por persona la platea general. Quedan pocas horas para poder adquirir tickets, para todas aquellas personas que aún no tengan los suyos y deseen presenciar este espectáculo.

Mario Uribe es actor, músico y standupero, nacido en Cinco Saltos, Río Negro. Actualmente recorre el país con su show de humor, el que lo ha vuelto furor en las redes sociales. El comediante es viral con sus videos humorísticos, los que lo han puesto en boca de todos en más de una oportunidad. Este jueves, Villa La Angostura tendrá el agrado de recibirlo.

image.png