Entretenimiento Villa La Angostura | stand up | El Marito

Villa La Angostura: Petroka llega con nuevo show

El humorista desembarca nuevamente en Villa La Angostura con un gran espectáculo. ¿Cómo conseguir las últimas localidades?

Villa La Angostura recibirá nuevamente a El Marito, uno de los referentes del stand up en los últimos años. El comediante arribará, luego de un exitoso paso por dicha ciudad en 2023, para realizar su show totalmente renovado Petroka “La Biyuya Continua...".

Se trata de un nuevo espectáculo humorístico apto para todo público, donde estará presente el Stand Up de “El Marito”, una clase musical de un personaje muy particular “El Profe” y también el público será protagonista desde la platea con intervenciones. Además, llegará el esperado Embajador del Oro Negro, El Gladiador Patagónico “PETROKA” que con toda su ostentación hará estallar de risa al publico y disfrutar de un humor al estilo patagónico.

FEED VILLA LA ANGOSTURA.jpg
Petroka llega nuevamente a Villa La Angostura

Petroka llega nuevamente a Villa La Angostura

El show tiene fecha agendada para el 19 de enero a las 21 horas en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes. Las entradas están a la venta en el local de Punto Chocolate y Farmacias "Del Siglo".

FV 790 VERMONT