Entretenimiento Villa La Angostura | Mauricio Macri | redes

Villa La Angostura: el lugar elegido por las celebridades

Mauricio Macri, Juliana Awada, Carola del Bianco, las trillizas de oro y Wos son algunos de los famosos que eligieron Villa La Angostura para este verano.

La Patagonia Argentina es un destino elegido por miles de personas cada año; cada una de las ciudades que la componen, sus rincones y atractivos naturales la hacen única y destacada en el mapa nacional. Entre ellas se encuentra la aldea de montaña de Villa La Angostura, la cual por su imponente belleza y propuesta turísitca, atrae visitantes de todo el mundo tanto en los meses más cálidos como en épocas de nevadas y bajas temperaturas.

Esta úlima semana fueron varios los famosos que compartieron a través de sus redes sociales imágenes desde la ciudad de Villa La Angostura; disfrutando de las condiciones climáticas veraniegas espectaculares que sorprendieron a la región, con bellas postales que dejan ver sus actividades en las cristalinas aguas del Nahuel Huapi o al aire libre.

FV 790 VERMONT
e6351ca5-62f9-4d59-a505-496ca830e7c4.jpg
Juliana Awada junto a Mauricio Macri en Villa La Angostura

Juliana Awada junto a Mauricio Macri en Villa La Angostura

Unos habitués del destino, el ex presidente de la Nación Mauricio Macri junto a su esposa, Juliana Awada, se mostraron disfrutando de una jornada de pesca embarcados en las aguas del lago patagónico. A su vez, la modelo Carola del Bianco, quien ya había pasado la Nochebuena en Villa La Angostura junto a su familia, compartió bellísimas imágenes de una mesa al estilo campestre, al aire libre, la cual decoró para un almuerzo con amigos.

d2aacdef-af43-4524-a1fe-7c6040761736.jpg
Las trillizas de oro en la región

Las trillizas de oro en la región

A través de su cuenta de Instagram oficial, las Trillizas de Oro compartieron espectaculares imágenes desde Villa La Angostura, navegando en lancha y disfrutando junto a sus nietos, aunque no nombraron quien de ellas era o si estaban más de una de las hermanas disfrutando del destino cordillerano.

Hace algunas semanas, la ex primera dama Awada compartió a través de sus redes sociales imágenes desde Villa La Angostura que la mostraban aprovechando una pacífica estadía, conectada con la el ambiente natural, la calidez del destino y las comodides de su hogar angosturense. Además, había aprovechado la oportunidad para hacer un trekking en la montaña, con un espectacular día soleado.

whatsapp-image-2023-12-27-at-151153jpeg.webp