Entretenimiento Villa La Angostura | K42 | niños

Villa La Angostura: abren inscripciones para K Kids 2023

La carrera para los más pequeños será el domingo 5 de noviembre y las inscripciones K Kids 2023 en Villa La Angostura ya tiene fecha de apertura. Toda la info.

En noviembre llega una nueva fiesta del turismo deportivo a Villa La Angostura con el K42 y, en esta oportunidad, celebran su 20° aniversario. En este marco, nuevamente se llevará adelante una instancia de competencia para los niños y niñas, el K Kids, la cual se realizará el domingo 5 de noviembre de 2023.

Desde la Secretaría de Deportes municipal anunciaron las fechas de inscripción para esta instancia: será los días lunes 18 y martes 19 de septiembre, de 9 a 17 horas en la oficina ubicada en las instalaciones del Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata del barrio Once. La modalidad es presencial para residentes de Villa La Angostura y podrán inscribirse, acompañados por un mayor de edad, niños y niñas de 0 a 13 años con fotocopia de DNI obligatoria. A su vez, quienes no residan en la localidad deberán hacerlo ingresando al siguiente link.

El valor de la inscripción consta de un alimento no perecedero por participante, que deberá ser entregado el día de la acreditación y estará destinado a beneficencia.

FV 790 VERMONT

La distancia para esta competencia es de 1 kilómetro y el punto de partida será a las 12 horas del domingo 5 de noviembre próximo en Bahía Brava, Villa La Angostura.

k kids 2018 960x640.jpg
Inscripciones para el K Kids 2023 en Villa La Angostura

Inscripciones para el K Kids 2023 en Villa La Angostura

K-TREK: nueva disciplina

En esta edición aniversario, una de las grandes sorpresas es la apertura de una nueva propuesta de senderismo: se trata de una salida recreativa para recorrer los bosques y montañas de Villa La Angostura, pasando por trayectos y lugares no usados en la carrera.

Los participantes de esta travesía comenzarán su recorrido en el corazón de la ciudad, el viernes 3 de noviembre a las 6 de la mañana y recorrerán la Cascada Inacayal, Cajón Negro, Cerro Inacayal, Cerro Mermoud y el Filo del Cerro Bayo. Es una propuesta no competitiva en la cual los participantes serán acompañados por un guía oficial, en una caminata que se extenderá por unas 12 horas aproximadamente, dependiendo de la dinámica que emprenda cada grupo.