Entretenimiento Tini | show | video

Tini fue criticada por conductores de TV de Paraguay

Tini Stoessel fue víctima de comentarios desafortunados sobre su cuerpo por parte de unos conductores de TV de Paraguay que dejaron el micrófono abierto.

Tini Stoessel fue a dar un show a Paraguay en el marco de los Juegos Suramericanos Asunción 2022, pero no todo terminó de la mejor manera, ya que fue víctima de repudiables comentarios sobre su cuerpo de los conductores del evento, Chipi Vera, Eva Rodríguez y Montse González.

Las grabaciones con los dichos de los presentadores fueron difundidas por el noticiero de América. Cora Debarbieri, sostuvo: "Fue terrible lo que pasó con Tini en un show. Las personas que estaban a cargo de la conducción tenían el micrófono abierto, no lo sabían, y comenzaron a hablar del ombligo de Tini Stoessel, sobre su parte física. La criticaron bastante".

En ese momento, pusieron al aire el video de la artista actuando y a los presentadores de Paraguay criticando el cuerpo de Tini: "Mirale su ombligo, te pido que veas", le dijo una de las conductoras a su colega, y este respondió desafortunadamente: "No quiero mirar, voy a tener pesadillas". En la misma línea, Chipi Vera acotó al verla a Stoessel sobre el escenario: "Ahora lo entiendo a De Paul".

FV 790 VERMONT
Paraguay: se burlaron del ombligo de Tini Stoessel en vivo

El pedido de disculpas

Ante los escraches masivos en las redes, los conductores emitieron un mensaje pidiendo disculpas por sus dichos. "Lastimosamente no se dieron las cosas como queríamos en esta inauguración. Quiero pedir disculpas por mi comentario desafortunado… Fue un error, lo acepto y lo admito. Me va a dejar una gran lección. Jamás estuvo en mi intención dañar a nadie. Fue algo que no lo pensamos”, expresó Eva Rodríguez en el video que subió a su red.

Y continúo: "Pido disculpas a los que sintieron afectados. Yo no soy perfecta, lo sé muy bien, hay partes de mi cuerpo que no me gustan. Cometí un error".

Asimismo, Montse González sostuvo: "Me siento mal, me siento arrepentida. Realmente fue un comentario fuera de lugar. Fue algo que hicimos sin pensar. Bromeamos. Uno, de repente, hace cosas que no siente y que no piensa. Y quería pedirles disculpas públicamente".

conductores paraguay.jpg
Los conductores de Paraguay que criticaron el cuerpo de Tini.

Los conductores de Paraguay que criticaron el cuerpo de Tini.

Mientras que, Chipi Vera señaló: "Quiero pedir disculpas por los comentarios que salieron al aire, pero también aclarar que yo dije el comentario de 'ahora entiendo a De Paul' porque entiendo que Tini es una mujer hermosa, exitosa y una gran artista".

Por su parte, Tini le restó importancia al tema y expresó: "Para las personas que están preocupadas por mi ombligo. Es un ombligo. Nací así. Es el ombligo que tengo y está todo bien. Yo lo amo con todo mi corazón".

Temas