Entretenimiento Tinelli | Luis Miguel | Argentina

Tinelli y sus dudas sobre Luis Miguel en Argentina

Marcelo Tinelli fue a ver a Luis Miguel el fin de semana y se sumó a las polémicas teorías sobre la llegada del cantante al país: "Solo canta y se va".

La semana pasada Luis Miguel llegó a Argentina con el fin de brindar una serie de diez shows en el Movistar Arena y desde su primera presentación las dudas sobre si realmente es el cantante quien se sube al escenario no pararon. Tal es así, que este fin de semana luego de ver el recital Marcelo Tinelli se sumó a las especulaciones.

En este sentido, al conductor de TV le surgieron dudas sobre si la persona que se subió al escenario era el original Luis Miguel o los supuestos tres dobles que habrían traído al país como dejó entrever Luis Ventura en los últimos días, y dejó una encuesta en sus redes sociales.

luis-miguel-2.jpg

A través de Instagram, Tinelli posteo una mini encuesta para sus seguidores: "¿Está bien que Luismi no hable y sólo cante?", para que opinen sobre su duda. Para justificar su cuestionamiento el conductor contó: "Anoche la volvió a romper Luis Miguel en la Argentina. Me llamó la atención que nunca hable con el público. No dice nada, solo canta. Ni hola ni chau jaja. Solo canta y se va".

FV 790 VERMONT

Cabe señalar que Marcelo no fue el único en notar diferencias entre la última presentación de El Sol de México y el nuevo look del cantante. Muchos fanáticos, periodistas y demás personas no paran de comentar en redes sociales las teorías sobre los dobles de Luismi.

luis miguel tinelli.webp

El 80% de los seguidores de Tinelli respondieron a su consulta y coincidieron en que también les parecía extraño que el cantante mexicano no interactúe con el público. Sin embargo, la mayoría de los fanáticos expresa que las especulaciones son falsas y que realmente es Luis Miguel quien se sube al escenario del Movistar Arena todas las noches.

Para finalizar, este lunes 7 de agosto a través de sus redes sociales Luis Miguel confirmó que el próximo año volverá a presentarse en el país con su Tour 2024. De esta manera, brindará un show en Buenos Aires el 8 de marzo y en Córdoba el 14 del mismo mes.