Entretenimiento Tinelli | Instagram | redes

Tinelli aceptó la propuesta de Paula Robles tras 25 años

Marcelo Tinelli sorprendió a sus seguidores tras compartir un video junto a su ex, Paula Robles: "Como hacíamos hace 25 años".

Este lunes, el conductor del Bailando 2023, Marcelo Tinelli sorprendió a todos sus fanáticos al subir un video en su cuenta de Instagram junto a su ex Paula Robles. Allí, Tinelli explicó que volvió a realizar una actividad con la mujer tras 25 años.

La propuesta de Paula fue que él salga a correr mientras ella lo acompaña en su bicicleta durante el recorrido, y finalmente el hincha de San Lorenzo se contagió de las ganas de la madre de sus hijos Juana y Francisco y volvió al running a primera hora de este lunes, 14 de agosto junto a Paula.

tinelli y paula robles.jpg
Tinelli aceptó la propuesta de Paula Robles tras 25 años.

Tinelli aceptó la propuesta de Paula Robles tras 25 años.

El emotivo post de Marcelo

"Hace un tiempo, @mariapaularobles314, me hizo una propuesta que me pareció algo insólita, pero a la vez tuvo algo de atractiva. Volver a salir a correr yo, y ella acompañarme en bici, por las calles de Buenos Aires, como hacíamos juntos hace 25 años", compartió en su cuenta de Instagram Tinelli junto al video.

FV 790 VERMONT

Y continúo: "Hoy salimos y recorrimos nuestra hermosa ciudad, a las 6 de la mañana. Experiencia única, increíble. Pudimos hacer 11 kilómetros", y agregó una sentidas palabras: "Gracias por todo Pau, por esa energía y ese amor inigualable, por darme esos dos hijos maravillosos, y por poderme hacer sentir esto de vuelta. Te amo siempre".

La respuesta de Paula no tardó en llegar: "Que decirte Marce, salir a esa hora de la mañana, cuando Bs As despierta, sentir libertad. Poder trascender todo y encontrarnos eternamente como papás de nuestros hijos. Amigos, hermanos, familia por siempre".

"Lo simple es una bendición. Brindo por eso y por el amor que nos tenemos. Te amo", cerró la mujer. Rápidamente uno de sus hijos, Francisco expresó su felicidad al ver el video: "Que lindo es verlos disfrutar así! Lo que generan juntos llega a todos lados. Los amo". Por su parte Juana expresó: "Me emocionan los amo".