Entretenimiento Televisión | programa | actriz

Televisión: Rojas contó que paso entre Chaves y Zaira

El vínculo entre ambas se rompió hace casi un año, y en las últimas horas, Rojas sacó a la luz, en un programa de televisión, el motivo del distanciamiento.

En medio del programa de televisión, El Debate del Bailando Sabrina Rojas, amiga de Paula Chaves reveló uno de los motivos del fin de la amistad entre la modelo y Zaira Nara, y sorprendió a todos.

De esta manera, la actriz aseguró que el vinculo de las modelos no se rompió solo por el romance de Zaira con Facundo Pieres, ex pareja de Paula sino que hubo algo más. Cabe señalar, que esta conversación surgió porque las ex amigas se podrían encontrar en el Bailando 2023.

sabrina-rojas.jpg
Televisión: Sabrina Rojas contó que paso entre Chaves y Zaira.

Televisión: Sabrina Rojas contó que paso entre Chaves y Zaira.

¿Qué paso entre Paula Chaves y Zaira Nara?

La conductora de El Debate del Bailando, Denise Dumas contó que este martes, Zaira va a estar en el streaming y la esposa de Pedro Alfonso en el jurado. " Quiero escuchar la opinión de las chicas, Juli Castro y Martu Morales. Y de todos. Paula y Zaira se pelean porque Zaira salió con un exnovio de Paula. Zaira dice que le pidió permiso…", expresó.

FV 790 VERMONT

En ese momento, Sabrina lanzó: "Paula es mi amiga, así que acá no opino", y frente a la pregunta de Denise sobre si el ex de una amiga es sagrado, la ex de Luciano Castro sostuvo: "Pero nosotras somos amigas. Vos sos la madrina de mi hijo. Y por más que yo esté casada... Igual estoy haciendo suposiciones porque yo sé lo que pasó y jamás lo diría".

Y continúo: "Pero estoy suponiendo para esto que trae el debate Denise, si se puede o no estar con un exnovio de una amiga. Y yo de ese exnovio te hice catarsis, te conté cosas. ¿No es un montón que de repente salgas con él?".

image.png

Cora: -Si yo te voy con la verdad y no te oculto nada. Y si ya lo superé…

Sabrina: -¿Y si un poquito me ocultaste?

Cora: -Ahí eso ya es otra cosa. Si alguien ocultó algo está mal. Pero si Zaira contó la verdad, de que fue y le dijo 'mirá está pasando esto, esto y esto'. Paula tendría que haber soltado.

Denise: -Se ve que un poquito ocultó Zaira.

Cora: -Al parecer Zaira no contó toda la información.

Sabrina: -¡Paren! No estoy dando info. Estoy debatiendo. Me pongo en el lugar de una amiga que me hace eso...

Cora: -Si hizo catarsis Paula con Zaira, entonces, Paula quedó bastante vinculada o no soltó.

Sabrina: -No, yo si hago catarsis sobre un exnovio con mi mejor amiga. Y de repente ella aparece con él...

Denise: -Pero no es el caso, porque cuando pasó lo de Paula y Pieres, ellas no se conocían.

Sabrina: -Pero no importa. Me parece un montón... La realidad acá, para poner a Paula en el lugar que tiene que tener, esto no fue por un hombre. Sucedieron otras cosas.