Entretenimiento Gran Hermano | Televisión | reality

Televisión: la noche de hot de Gran Hermano: besos, juego del hielo y más

Los nuevos participantes de Gran Hermano se animaron a todo y subieron la temperatura de la casa más famosa del país.

En comparación a la edición pasada del reality, este Gran Hermano 2024 no se caracterizó por la pasión. Sin embargo, por la madrugada los participantes disfrutaron de una noche súper hot, donde no faltaron los besos, bailes sensuales y desfiles con poca ropa.

Fiel a su estilo, Furia fue una de las protagonistas de la noche, jugó al juego del pasarse el hielo de boca en boca con Joel Ojeda y Emmanuel Vich, entre otros compañeros y se animó a más cuando se recostó sobre la mesita del living con su vientre al descubierto y permitió que Damián Moya le arroje bebida sobre su ombligo y la tome desde ahí.

image.png
Televisión: la noche de hot de Gran Hermano: besos, juego del hielo y más.

Televisión: la noche de hot de Gran Hermano: besos, juego del hielo y más.

Por otro lado, quienes no necesitaron de ningún juego o excusa para darle riendas sueltas a la pasión fueron Bautista y Denisse, la única pareja dentro de la casa. Mientras que Joel desfiló con poca ropa y luego al jugar a pasar el hielo de boca a boca, le puso énfasis su cruce con hielo cuando le tocó con Rosina y Furia.

FV 790 VERMONT

En el medio de la fiesta hot, quienes terminaron con un beso apasionado fueron Virginia Demo y Darío Martínez Corti. Cabe recordar que los participantes se conocen desde antes de ingresar al reality por ser vecinos de La Plata.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/geshogo/status/1765628504295501965&partner=&hide_thread=false

Más sobre la noche hot de Gran Hermano

Otro que se animó al desfile en poco ropa fue Federico "Manzana", que en paños menores poso para sus compañeros. Mientras que Martín, deslumbró a los demás jugadores con un stripties. En tanto, Mauro Dalessio, que ya repartió muchos besos desde su ingreso al programa de televisión, tuvo un apasionado ida y vuelta con Catalina.