Entretenimiento Televisión | programa | redes

Televisión: Jésica Cirio rompió el silencio

La conductora de televisión, habló luego del escándalo de Martín Insaurralde, acusado de presunto enriquecimiento ilícito e infidelidad.

En el programa de televisión, Socios del Espectáculo, la conductora de La Peña de Morfi, Jesica Cirio rompió el silencio frente al escándalo que tiene bajo la mirada de la justicia y la sociedad a su exmarido, Martín Insaurralde.

Cabe recordar que el político está viviendo un romance con Sofía Clerice y que las imágenes de sus costosas vacaciones en Marbella, como así también los presuntos regalos que le habría hecho a la modelo, hicieron que Insaurralde renuncie a su cargo de jefe de gabinete de la Provincia de Buenos Aires y que sea investigado por enriquecimiento ilícito.

image.png
Las fotos que causaron el escándalo e hizo que Jesica Cirio rompiera el silencio en televisión.

Las fotos que causaron el escándalo e hizo que Jesica Cirio rompiera el silencio en televisión.

En este contexto, Jesica Cirio, quien estuvo una década en pareja con el político, habló por primera vez de la investigación sobre su patrimonio y economía, y deslizó que el padre de su hija le habría sido infiel no solo con Clerici.

FV 790 VERMONT

La palabra más buscada

Paula Varela, periodista del ciclo Socios del Espectáculo, de El Trece reprodujo una charla que mantuvo con la modelo y contó: "Dice que la AFIP le busque donde quiera, de arriba abajo, que tiene todo en blanco. Dice que en si miran su Instagram, está explotada de marcas que trabajan con ella".

La panelista continuó: "Yo le pregunté '¿no estás asustada con que te investiguen?'. Y ella me dice 'no, para nada'. Tiene la certeza de que todo su dinero es de haber trabajado, que tiene todo prolijo y en orden".

JESICA CIRIO ROMPIÓ EL SILENCIO Y SEGURÓ QUE INSAURRALDE TIENE OTRA AMANTE FAMOSA

"También me tiró el nombre de otra amante de Martín. Ella me da un nombre, de una relación que tuvo este último año, cuando estaba con ella”, reveló la periodista.

Y lanzó: "La otra persona es muy conocida. Pero ella no sé si quiere que dé el nombre. Sería un escándalo. Ya estuvo con otro político. Esto a Jésica se lo dice un abogado cercano".