Entretenimiento Televisión | Pampita | Tinelli

Televisión: Así fue el comienzo del Bailando por un Sueño

El regreso a la televisión de Marcelo Tinelli despertó polémicas en esta primera edición. Todos los detalles

Anoche regresó Marcelo Tinelli a la televisión argentina, esta vez en la pantalla de América donde además de ser el flamante Gerente de Contenidos, produce y conduce Bailando por un Sueño; con picos de 15 puntos de raiting el público acompañó esta primera emisión.

Una presentación más breve que las últimas, con la presencia de Pampita, Paula Chávez, Flor Vigna, también hubo una performance del pintor Alfredo Segatori. Luck - Ra levantó la pista con su homenaje a Rodrigo Bueno, Callejero Fino cerró su performance alzando el reclamo por la liberación de LGante.

image.png
Televisión: Así fue el comienzo del Bailando por un Sueño

Televisión: Así fue el comienzo del Bailando por un Sueño

Cristian Castro ingresó para cantar lo que se perfila como la canción de apertura del programa, con algunas dificultades para el play back al igual que el sonido que los primeros momentos de Tinelli en el piso del estudio no se lo pudo escuchar con claridad y era tapado por la música.

FV 790 VERMONT

Llegó el turno del jurado: Marcelo Polino, con un saco dorado brillante, fue el primero de los jurados en entrar. Luego vino De Brito, Pampita, y para el final, Moria Casán.

Sólo dos parejas bailaron, Noelia Pompa (bicampeona del certamen) y su partenaire, Sandro Leone. Los puntajes no la acompañaron: De Brito y Polino coincidieron con un 4 ; Moria, 5. Pampita fue con el voto secreto.

image.png

Cami Homs tampoco fue acompañada por el puntaje: De Brito consideró que lo suyo fue para un 2, pero Moria fue con 6. Polino dijo ser “generoso, con un punto para cada uno”, y así, Homs sumó otro 2.

Llegó el cierre, y sorprendió en redes sociales que la producción ni el propio Tinelli hayan mencionado o recordado el paso de Silvina Luna, fallecida recientemente, por el Bailando. Habrá que esperar una nueva edición que llegará esta noche donde nuevas parejas se sumarán a la pista.

image.png