Entretenimiento serie | Maradona | redes

Serie: la transformación de Juan Minujín para ser Coppola

Una nueva serie llega de la mano de fútbol "El representante" dirigida por Ariel Winograd, y donde Minujín interpretará a Guillermo Coppola.

A través de sus redes sociales, el reconocido actor Juan Minujín adelantó la espectacular caracterización que le realizaron para ponerse en la piel de Guillermo Coppola, quien fue manager de Diego Maradona, para embarcarse en la nueva serie de Star+ "Coppola, el representante".

"Sumergidos en esta locura de la mano del inigualable", escribió el protagonista de El Marginal junto a una fotografía donde se lo ve peinado y vestido de Coppola. Cabe mencionar que la pieza audiovisual se podrán ver recién en 2024.

Minujin.jpg

Un saco, el pelo enrulado y canoso son algunos de los trucos que utilizaron para que Minujín se ponga en la piel del exmanager de Maradona. Por su parte, el director de la ficción, Ariel Winograd, también compartió un adelanto exclusivo del rodaje de la serie.

FV 790 VERMONT

Mariano Cohn, Gastón Duprat y Emanuel Diez escribieron la biografía del representante de futbolistas que cuenta con la producción de Pampa Films. Según trascendió el elenco principal lo integran: Mónica Antonópulos (Amalia “Yuyito” González), Joaquín Ferreira (Poli Armentano), Adabel Guerrero (Alejandra Pradón), Alan Sabbagh (Mariano), Agustín Sullivan (Carlos Menem Jr.) y Mayte Rodriguez (Sophie).

Minujin coopolla.jpg

También participarán María Campos (Susana), Federico Barón (Daniel Scioli), María del Cerro (Karina Rabolini), Santiago Bande (Guillermo Coppola joven), Anna Favella (Domenica), Yayo Guridi (Flaco Manguera), Teté Coustarot (Presentadora), Diego Pérez, Nicolás Mateo (Cuneo Libarona), Roxana Randón (Ana, la madre de Guillermo Coppola) y Fabián Arenillas (Néstor Ibarra).

Durante una entrevista, en junio pasado, con Jorge Rial en Intrusos Guillermo Coppola había expresado: "Me encanta que Minujín haga de mí" y adelantado que no sabía que actor interpretaría al Diego, el mismo a lo sumo estaría en dos capítulos.

minujin y coopolla.webp