Entretenimiento San Martín | Nico Vázquez | redes

San Martín: Nico Vázquez y Gime Accardi juntos en el sur

La pareja eligió San Martín de los Andes para visitar amigos, descansar y conectar con la naturaleza. Mirá las fotos.

Nico Vázquez y Gime Accardi son una de las parejas más queridas en el ambiente del espectáculo, y en esta oportunidad los enamorados eligieron nuevamente visitar San Martín de los Andes para descansar tras el éxito de "Una semana nada más", la obra de teatro que realizó una gira por el país con ambos y Benjamín Rojas.

Ambos compartieron algunos detalles de su estadía en la ciudad en sus redes sociales donde se los puede ver muy enamorados y conectados con la naturaleza, sobre todo Gime Accardi que aprovechó para recorrer cada lugar verde que ofrece la localidad.

Gime y Nico3.jpg
Nico Vázquez y Gime Accardi en San Martín de los Andes.

Nico Vázquez y Gime Accardi en San Martín de los Andes.

Cabe mencionar que San Martín de los Andes es una de las ciudades de la Patagonia que combina embalses de agua, bosques y montañas en un solo lugar, y que en esta época del año el sol se hace presente en la localidad.

FV 790 VERMONT

Nico Vázquez y Gime Accardi visitaron a un pareja amiga, quienes viven en el sur, y en sus posteos dejaron ver el amor que siente no solo por ellos sino también por la ciudad. "Una semanita en el sur a puro amor. Te amo Sanma", escribió la actriz junto a varias fotografías.

Gime y Nico4.jpg

La historia de amor de la pareja

Se conocieron en 2007, cuando ambos trabajaron en "Casi Ángeles" la tira producida por Cris Morena, allí comenzó una relación en la ficción que luego se traslado a la vida real. Por su parte, Nico anunció su separación con la actriz Mercedes Funes, Gime estaba soltera. Se escondieron de los medios por varios meses, hasta que los vieron juntos en una escapada romántica en Córdoba.

gime y nico 5.webp

En 2016 se casaron frente al mar en una ceremonia íntima, no utilizaron anillos sino tatuajes alusivos en sus dedos anulares. Durante estos años atravesaron varios duelos juntos, la perdida de un embarazo, el fallecimiento de Santiago, hermano menor del actor, la muerte de Hugo, padre de Gime y estuvieron en el derrumbe en Miami, por fortuna ambos resultaron ilesos.

Sin dudas son una de las parejas que más cariño recibe por parte del público, quienes celebran cada momento de ambos y llenan de comentarios positivos y corazones sus posteos en redes sociales.