Entretenimiento San Martín | San Martín de los Andes | Fiesta

San Martín: música electrónica inmersa en la naturaleza

Este fin de semana, llega a San Martín de los Andes una esperada fiesta electrónica, con la mejor música y el mejor entorno.Toda la información, en esta nota.

El próximo fin de semana, la región cordillerana recibe nuevamente el evento más grande de música electrónica del verano: Walüng Patagonia. Y, de la mano de Corona, llega otro imperdible Sunsets Sessions, con los mejores DJs y en el entorno natural inigualable de San Martín de los Andes, donde los visitantes podrán bailar y disfrutar de un espectacular atardecer.

"Te invitamos a vivir el mejor evento de musica electronica inmersos en la paradisiaca naturaleza de la Patagonia Argentina", es la carta de presentación de la fiesta en su perfil de Instagram.

Este especial atardecer se realizará el próximo fin de semana, los días sábado 27 y domingo 28 de enero a partir de las 18 horas en El Desafío, Mountain Resort (RN40 km 2227). Los artistas destacados que dirán presente son Demarte, Sofía Schamberger, Ogawa, Simply City, Paul Aguilera, Carlos Alfonsín, Soundexile y Mariano Mellino.

FV 790 VERMONT
WhatsApp Image 2024-01-24 at 08.52.44.jpeg
Fiesta electrónica y sunset en San Martín de los Andes

Fiesta electrónica y sunset en San Martín de los Andes

Line Up de la fiesta

Día 1: sábado 27 de enero

18 - 19 hs. Demarte

19 - 20.30 hs. Sofía Schamberger

20.30 - 23 hs. Ogawa

23 - 02 hs. Simply City

Día 2: domingo 28 de enero

18 - 19 hs. Paul Aguilera

19 - 21 hs. Carlos Alfonsín

21 - 23 hs. Soundexile

23 - 02 hs. Mariano Mellino

Cabbin radio lounge: Leandro Fresco

Para reservar entradas al Sunset Session de Corona, se debe ingresar al siguiente link. Con las entradas, se ofrecerán interesantes descuentos y beneficios en comercios y locales gastronómicos de la localidad.