Entretenimiento San Martín de los Andes | Festival | artistas

San Martín de los Andes: inició el Festival de Circo

Comenzó el 10° Festival de Circo en San Martín de los Andes. A continuación, todo lo que hay que saber.

El vibrante 10° Festival de Circo ha comenzado en la encantadora ciudad de San Martín de los Andes, y las esperadas funciones de gala ya tienen sus entradas disponibles para el público. La localidad neuquina ya puede apreciar el espectáculo artístico tan esperado por los vecinos y residentes. En un nuevo fin de semana largo, se ofrece como una opción perfecta para disfrutar en familia y/o con amigos.

Las funciones de gala, diseñadas para disfrute de toda la familia, se llevarán a cabo los días viernes 17 y sábado 18 a las 20:00 horas. Aquellos vecinos y vecinas que deseen participar en este festín circense pueden adquirir sus entradas en la Secretaría de Cultura, ubicada en Capitán Drury 665, en un horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas. Cada bono contribución tiene un valor de $300.

image.png

Hace unos días, el Municipio anunció con entusiasmo las fechas de la décima edición del Festival de Circo en San Martín de los Andes y luego quedó confirmada la disponibilidad de las entradas para las esperadas funciones de gala. La primera función ya se dio y la página de Cultura de dicha localidad en Facebook compartió imágenes de cómo lo vivieron los asistentes.

FV 790 VERMONT

Circo en San Martín de los Andes

Además de las presentaciones pagas, el festival ofrece ocho funciones gratuitas de formato varieté dirigidas especialmente a las escuelas, con propuestas adaptadas para todas las edades. Las instituciones educativas interesadas pueden realizar sus reservas comunicándose por WhatsApp al 2944212937 o llamando al 427-315 (interno 361), en un horario de atención de 08:00 a 15:00 horas.

Este emblemático 10° Festival de Circo de San Martín de los Andes cuenta con el respaldo del IJAN y la Legislatura de la Provincia del Neuquén, consolidándose como un evento de relevancia respaldado por importantes instituciones. Sin lugar a dudas, un gran espectáculo para aprovechar en un fin de semana largo que estará frío y con condiciones climáticas que no ayudarán para las actividades al aire libre.

image.png